“Hotel muy bueno, restaurante muy decepcionante.”

Hacienda Señorio de Nevada
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Villamena
Opinión escrita 14 agosto 2014

EL hotel es `precioso, moderno, cómodo, limpio, las habitaciones son enormes con camas gigantes y baño precioso y comodísimo.
EL restaurante, decepcionante. Uno de los camareros es amable, se esfuerza por agradar y lo consigue, pero las otras pobres chicas que estaban allí no daban pie con bola, olvidaban lo que les pedías y se les notaba que les venía grande la cosa, a pesar de dar servicio a no más de 5 o 6 mesas por noche.
La carta pintaba genial, pero además de encontrarnos con un pelo en la comida, los sabores y texturas prometían mucho más de lo que ofrcían realmente. El tartar de atún es el peor que he probado nunca. Era únicamente atún cortado a chuchillo sobre una base de aguacate. Pero es que no era tartar, era como shashimi de atún cortado en trozos pequeños, sin gracia, sin mezcla, sin marinar, sin soja, sin perrins, sin cebolla, sin pepinillo, sin toque picante, sin NADA.
EL único plato que me gustó mucho fue el timbal de foie con quespo, que estaba muy bueno.
EL problema es que no hay absolutamente nada en los alrededores, así que es la ñúnica opción en bastantes kilómetros a la redonda.

En definitiva, me pareción un HOTELAZO, con un restaurante menos que normalito.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 14 agosto 2014

Francamente es un hotel genial. La habitación en la que nos alojamos era muy espaciosa, con todos los servicios que uno pueda necesitar y con unas instalaciones muy buenas. La atención es inmejorable, el personal del hotel es muy atento y encantador, ciertamente da gusto alojarse allí. Fuimos con un smart box y no puedo hacer la relación calidad-precio, pero si puedo decir que la calidad es muy buena, tanto las habitaciones, como el entorno, el desayuno, etc.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones magníficas el personal muy amable la comida genial acompañada de sus grandes vinos.
Una cena para recordar sin duda volveremos ya que todos quedamos maravillados por el entorno en plena naturaleza entre olivos y viñedos.

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Señorio de Nevada a finales de julio en una cena de amigos y el sitio me encanto . Tanto en trato persona , como por las instalaciones . La cena genial y la comida espectacular. Lo que tengo claro que volveremos por la comida y el trato

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 31 julio 2014

Celebré a comienzos de mes mi boda en el Señorío de nevada y todo salió perfecto. El paisaje es increíble, y celebramos una ceremonia civil al aire libre que quedó preciosa. La comida, una delicia, la gente no hacía más que felicitarme por la calidad de la comida y de los vinos. Quiero dar las gracias a la super organizadora de eventos y al metre porque estuvieron muy pendientes y solucionaron sin problema algún contratiempo, fue de gran ayuda para un día que estás tan agobiado por todo. Nosotros nos alojamos en la suite nupcial ¡qué decir! Habitación preciosa con detalles y buenos acabados. Las habitaciones de otros invitados eran muy espaciosas y cómodas.
Elegir la Hacienda para celebrar mi boda fue todo un acierto, a los invitados les encantó y lo volvería hacer sin duda alguna.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Villamena
Hotel Alcadima

¿Has estado en Hacienda Señorio de Nevada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Señorio de Nevada

Dirección: Ctra. de Conchar s/n, 18659 Villamena, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Villamena
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Villamena
Rango de precios: 56 € - 111 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hacienda Señorio de Nevada 4*
Rodeada de viñedos y a las faldas de Sierra Nevada nuestra Hacienda es un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza, de la buena gastronomía mediterránea, la viticultura y tranquilidad con todas las comodidades de un hotel. Alójate en nuestro hotel con cuatro estrellas a tu disposición, con todas las comodidades para hacer de la estancia una experiencia completamente satisfactoria. O elígelo para celebrar tus eventos de empresa: nos encargamos de toda la organización ofreciéndote una cobertura total para este día, espacios preparados y adaptados al tamaño del evento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Weekend Desk, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Señorio de Nevada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hacienda Senorio De Nevada Villamena
Hacienda Señorio De Nevada Provincia De Granada/Villamena