“Sobresaliente”

Hacienda Señorio de Nevada
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Villamena
Opinión escrita 23 agosto 2014

Muy buen hotel relación calidad precio.El hotel es tal y como se presenta en su web. La cena incluida en la media pensión estuvo muy bien, totalmente recomendable las cenas de verano al aire libre acompañada de un guitarrista y con un menú basado en barbacoa, nos sorprendió el buen trato de los camareros y del personal en general. La habitación en la que nos alojamos fue fantástica. Totalmente recomendable y puedo decir que repetiremos.
También recomendar la visita de la bodega y destacar la amabilidad de la guía .

Por decir algo negativo recomendaría a la dirección el plantearse no admitir menores, ya que por la temática y el tipo de hotel, ganaría más puntos... ya que en la piscina se notaba el ruido normal del juego de los niños, y no acompañaba a la relajación y el relax que se busca en este tipo de hoteles.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hacienda Señorio de Nevada
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 agosto 2014

Lo escogimos por la ubicación, pues queriamos disfrutar tanto de Granada ciudad, así como de las Alpujarras.
Destacar su amplitud de instalaciones, diseño, decoración, materiales nobles, pulcritud y comodidad de su gran cama, TV panoramico, ducha muy espaciosa toda de travertino, gran terraza, increibles vistas a los jardines, viñedos y sierra.
Limpieza impecable, muy buena climatización e insonorización.
Sábanas y toallas de calidad. Set de aseo bastante completo.
Por poner un pero, propondría que bajasen el nivel del restaurante. Creo que tendrían muchos más clientes. Cenamos solo una noche en el restaurante, pues los precios de la carta, nos descuadraban el presupuesto. Así y con todo, aunque solo sea una noche, valió la pena.
La cena estuvo exquisita. Por supuesto la acompañamos con un estupendo tinto crianza de la casa.
Por cierto, el personal fue muy correcto y simpatico.
En recepción también estuvieron muy atentos y amables con todas nuestras peticiones durante los cinco días que permanecimos en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación orientada a la Sierra
Opinión escrita 18 agosto 2014

La acogida al turista es bastante fría. La información que se ofrece a la entrada sobre sus vinos, la visita a la bodega (por cierto, cobrar 12 euros a cada cliente del hotel por visitar a la bodega es, desde mi punto de vista, poco comercial y un desatino para todos los que nos gusta el vino) y demás servicios del hotel fue inexistente. No había suficientes hamacas en la piscina con lo que no disfrutamos de la misma. En cuanto a la cena que "disfrutamos" el pasado viernes, puedo decir que las copas de vino blanco de su propia bodega que sirvieron estaban calientes!!!!!, las copas no eran de calidad y los camareros fueron incapaces de darme información sobre el vino tinto que pedí durante la cena!!!!, hecho este asombroso, sin duda, al tratarse de una bodega de vinos.
El desayuno flojo, donde estuvimos solicitando algunos alimentos básicos que estaban agotados, provocando en el cliente una sensación de "pedigüeño" fuera de lugar.
La habitación excelente y la ubicación inmejorable.
Lamentablemente no repetiré a pesar de haber comprado su selección ORO, pero que será la primera y la última vez.
Saludos
Ignacio

Opinión escrita 14 agosto 2014

EL hotel es `precioso, moderno, cómodo, limpio, las habitaciones son enormes con camas gigantes y baño precioso y comodísimo.
EL restaurante, decepcionante. Uno de los camareros es amable, se esfuerza por agradar y lo consigue, pero las otras pobres chicas que estaban allí no daban pie con bola, olvidaban lo que les pedías y se les notaba que les venía grande la cosa, a pesar de dar servicio a no más de 5 o 6 mesas por noche.
La carta pintaba genial, pero además de encontrarnos con un pelo en la comida, los sabores y texturas prometían mucho más de lo que ofrcían realmente. El tartar de atún es el peor que he probado nunca. Era únicamente atún cortado a chuchillo sobre una base de aguacate. Pero es que no era tartar, era como shashimi de atún cortado en trozos pequeños, sin gracia, sin mezcla, sin marinar, sin soja, sin perrins, sin cebolla, sin pepinillo, sin toque picante, sin NADA.
EL único plato que me gustó mucho fue el timbal de foie con quespo, que estaba muy bueno.
EL problema es que no hay absolutamente nada en los alrededores, así que es la ñúnica opción en bastantes kilómetros a la redonda.

En definitiva, me pareción un HOTELAZO, con un restaurante menos que normalito.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 14 agosto 2014

Francamente es un hotel genial. La habitación en la que nos alojamos era muy espaciosa, con todos los servicios que uno pueda necesitar y con unas instalaciones muy buenas. La atención es inmejorable, el personal del hotel es muy atento y encantador, ciertamente da gusto alojarse allí. Fuimos con un smart box y no puedo hacer la relación calidad-precio, pero si puedo decir que la calidad es muy buena, tanto las habitaciones, como el entorno, el desayuno, etc.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Considera también estos alojamientos en o cerca de Villamena
Hotel Alcadima

¿Has estado en Hacienda Señorio de Nevada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Señorio de Nevada

Dirección: Ctra. de Conchar s/n, 18659 Villamena, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Villamena
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Villamena
Rango de precios: 66 € - 112 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hacienda Señorio de Nevada 4*
Rodeada de viñedos y a las faldas de Sierra Nevada nuestra Hacienda es un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza, de la buena gastronomía mediterránea, la viticultura y tranquilidad con todas las comodidades de un hotel. Alójate en nuestro hotel con cuatro estrellas a tu disposición, con todas las comodidades para hacer de la estancia una experiencia completamente satisfactoria. O elígelo para celebrar tus eventos de empresa: nos encargamos de toda la organización ofreciéndote una cobertura total para este día, espacios preparados y adaptados al tamaño del evento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Prestigia, Agoda, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Señorio de Nevada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hacienda Senorio De Nevada Villamena
Hacienda Señorio De Nevada Provincia De Granada/Villamena