Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (813)
Filtrar opiniones
813 resultados
Puntuación de viajeros
360
267
121
43
22
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
360
267
121
43
22
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 813 opiniones
Opinión escrita el 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Al ver que era un hotel 4 estrellas esperaba más. La habitación es amplia y limpia pero la señal de wifi no es muy buena. El desayuno incluido es bastante malo y el personal parece muy falto de experiencia. A este precio no es muy recomendable.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Gracias, Fran R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2013

Estuve en The Moorings la semana pasada y lo recomiendo ampliamente. Me quedé por 3 noches porque entre medias se casaba mi mejor amiga en el hotel. Mi impresión es muy agradable, sitio acogedor, el personal sumamente cálido y te hacen sentir como en casa. Mi habitación tenía unas vistas increibles a los montes. Moderna, cama muy cómoda y baño espacioso. Desayuno variado y te lo hacen al momento. La comida del bar muy buena, especialmente el Beef and Ale Pie, nos atendió un chico encantador que intentaba decirnos cosas en español. Una noche llegamos sobre las 2 am y aunque estuviera cerrada la cocina nos hicieron una sopa que nos vino muy bien para la noche de juerga.En conclusión, excelente estancia, charming hotel y desde luego, lo mejor, el entorno natural y el personal que te hacen sentir especial. Gracias Maria, Catriona,Eileen y toda la gente de The Moorings! Volveré pronto :)

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Lourdes FG F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Se alojó en octubre de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Moorings2018, Manager en The Moorings Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Se alojó en octubre de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Se alojó en octubre de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Moorings2018, Manager en The Moorings Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones