“Comida casera y trato muy agradable”
5 de 5 burbujas Opinión sobre La Jontana

La Jontana
En el puesto nº 4 de 5 Restaurantes en Bárcena Mayor
Intervalo de precios: 11 $ - 22 $
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Comidas, Estacionamiento gratuito en la calle, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Cocina típica montañesa. Nuestras especialidades son el Cocido Montañés, el chuletón de vaca y la carne de caza. Verano y Semana Santa: abierto todos los días de 10:00 a 24:00. Resto del año: de lunes a jueves, abierto de 10:00 a 19:00. Viernes, sábados, domingos y festivos, abierto de 10:00 a 24:00. Miércoles cerrado.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Comida casera y trato muy agradable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Comida casera, trato magnífico y entorno inmejorable. ¿Qué más se puede pedir? Hace un mes fuimos a cenar a la Jontana y salimos encantados por la calidad y abundancia de los platos. La comida se nota que es casera, estaba riquísima y a un precio más que razonable. El servicio y la atención fueron cercanos y amables. Salimos del restaurante para Los tojos con ganas de volver pronto.
El que quiera disfrutar de una buena comida se lo recomendamos sin ninguna duda.

“Magnífico, trato familiar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Comida casera, muy buena calidad, carnes estupendas, las alubias con venado insuperables, trato muy bueno, se esfuerza. poque estes comodo, muy atentos, volvere

Santoña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Clientes asiduos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Desde hace unos años, dos o tres veces al año nos dejamos caer por ese precioso rinconcito de la tierruca y siempre terminamos nuestra visita en la Jontana.Restaurante acojedor, muy buena relación calidad-precio y riquísima comida, a destacar el cocido montañes(es mi sitio favorito para comerlo) y sus platos de caza. Siempre nos han tratado estupendamente, con o sin niños, por lo que siempre llevamos a las visitas y salen encantados. Recomendable 100%.

Manzanares, España
“Un estupendo descubrimiento.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2013

El pasado tres de agosto hicimos un gran descubrimiento. Visitamos Bárcena Mayor, un precioso e inolvidable lugar. La guinda nos la puso el almuerzo en La Jontana, no solo por la estupenda calidad de los alimentos sino también por la preparación de los mismos. Comimos dos adultos y dos niños. He de destacar como impresionantes el cocido montañés y la ensalada de queso de cabra con cecina y frutos secos. La relación calidad-precio, excelente.

Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“CALIDAD, CALIDEZ Y GENEROSIDAD.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2013

El martes pasado acudimos al restaurante La Jontana de Barcena Mayor cinco personas.
Dos de nosotros ya lo conocíamos…llegando a tener amistad con los dueños Roberto y Juani.. y con su mano derecha Pepe..
Desde la primera vez que fuimos, “intimamos” con Roberto, porque es un hombre familiar, elegante, cercano, simpático….que trata bien a todos los clientes. No solo a los que conoce. Posteriormente, nuestro contacto se amplió a Juani…profesora de Colegio, pero a la que no “se le caen los anillos” trabajando como una más, cuando su trabajo básico se lo permite.
Telefónicamente “nos pusimos en sus manos”, partiendo de la base de un menú de veinte euros.
Tomamos unas cañas en la barra, donde saludamos a Roberto, que pospuso al día de la actualidad de la zona… y de otras partes del Mundo mundial.
Fueron tres platos abundantísimos y magníficamente presentados: Langostinos vinagreta, entremeses de caza…y un espectacular lechazo recién orneado…que ha sido el mejor que comimos en nuestra vida de alternadores.
El vino (dos botellas), un rioja especial de la casa…pero además especialmente de categoría. Cafés, copas (una o dos o tres)… y cánticos de categoría con el acompañamiento de la guitarra de Roberto. Todo ello, sin aumentar el precio acordado.
Un día maravilloso por todo ello…y por la compañía que nos hicimos los cinco personajes-clientes que acudimos.
RECOMENDABILÍSIMO.