“Comida casera, de calidad y a buen precio.” 4 de 5 burbujas

En el puesto nº 4 de 5 Restaurantes en Bárcena Mayor
Intervalo de precios: 11 $ - 22 $
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Comidas, Estacionamiento gratuito en la calle, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Cocina típica montañesa. Nuestras especialidades son el Cocido Montañés, el chuletón de vaca y la carne de caza. Verano y Semana Santa: abierto todos los días de 10:00 a 24:00. Resto del año: de lunes a jueves, abierto de 10:00 a 19:00. Viernes, sábados, domingos y festivos, abierto de 10:00 a 24:00. Miércoles cerrado.
Ciudad Rodrigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Comida casera, de calidad y a buen precio.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

A pesar de llegar completamente calados y ser bastante tarde, nos atendieron fenomenal. El personal es encantador, amable y atento. Elegimos el menú de 12€ y nos encantó. El cocido montañés estupendo, después de una ruta por el entorno sabe a gloria, el entrecot perfecto y la tarta de cuajada muy buena, aunque sin el sirope de fresa para mi gusto sería aún mejor. Si volvemos a Bárcena Mayor, repetiremos seguro.

Visitado el septiembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Comida casera y trato muy agradable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Comida casera, trato magnífico y entorno inmejorable. ¿Qué más se puede pedir? Hace un mes fuimos a cenar a la Jontana y salimos encantados por la calidad y abundancia de los platos. La comida se nota que es casera, estaba riquísima y a un precio más que razonable. El servicio y la atención fueron cercanos y amables. Salimos del restaurante para Los tojos con ganas de volver pronto.
El que quiera disfrutar de una buena comida se lo recomendamos sin ninguna duda.

“Magnífico, trato familiar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Comida casera, muy buena calidad, carnes estupendas, las alubias con venado insuperables, trato muy bueno, se esfuerza. poque estes comodo, muy atentos, volvere

Santoña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Clientes asiduos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Desde hace unos años, dos o tres veces al año nos dejamos caer por ese precioso rinconcito de la tierruca y siempre terminamos nuestra visita en la Jontana.Restaurante acojedor, muy buena relación calidad-precio y riquísima comida, a destacar el cocido montañes(es mi sitio favorito para comerlo) y sus platos de caza. Siempre nos han tratado estupendamente, con o sin niños, por lo que siempre llevamos a las visitas y salen encantados. Recomendable 100%.

Manzanares, España
“Un estupendo descubrimiento.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2013

El pasado tres de agosto hicimos un gran descubrimiento. Visitamos Bárcena Mayor, un precioso e inolvidable lugar. La guinda nos la puso el almuerzo en La Jontana, no solo por la estupenda calidad de los alimentos sino también por la preparación de los mismos. Comimos dos adultos y dos niños. He de destacar como impresionantes el cocido montañés y la ensalada de queso de cabra con cecina y frutos secos. La relación calidad-precio, excelente.

• 4 de 5 burbujas