“Recomendable.”

Intervalo de precios: 12 $ - 24 $
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Reservas
Descripción: Cocina típica montañesa. Nuestras especialidades son el Cocido Montañés, el chuletón de vaca y la carne de caza. Verano y Semana Santa: abierto todos los días de 10:00 a 24:00. Resto del año: de lunes a jueves, abierto de 10:00 a 19:00. Viernes, sábados, domingos y festivos, abierto de 10:00 a 24:00. Miércoles cerrado.
Opinión escrita 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La comida buena y cuidada en un entorno muy bonito.Sin duda para recomendar. Calidad precio muy bien y la atencion prestada fenomenal.Vale la pena ir al establecimiento antes o despues de realizar una ruta para reponer fuerzas.

Opinión escrita 25 abril 2014

Relación calidad-precio insuperable. El cocido montañés y el venado es lo típico y está dentro del menú así que es lo que recomiendaría pero si no apetece en realidad, todos los platos que pedimos estaban buenísimos y eran bastante baratos.

Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo en Semana Santa con nuestro perro en la terraza del restaurante (en otros del pueblo nos pusieron pegas, por llevar al perro). La comida, típica montañesa, excelente y en relación calidad- precio, es muy barato. Lo recomendamos totalmente y esperamos volver.

Opinión escrita 11 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hay dos tipos de menú uno por 12 € y otro 18,5 €. Todo muy bueno, comida casera y buen trato. El cocido esta riquísimo

Opinión escrita 11 octubre 2013

Dimos con este restaurante después de ver otros que dejamos atrás, quisimos dar una oportunidad a los que estaban un poco más lejos, normalmente la gente siempre va a los que están más cerca.
El trato fue muy bueno, comimos fuera a pesar de la llovizna, pero como estaba techado no hubo problema en mojarnos.
Pedimos un chuletón que vino con la piedra caliente y un entrecot, estaban ambas cosas..... buenísimo, estupendo, de precio estaba muy bien, 100% recomendable