“Recomiendo el Menú Especial ”

RESTAURANTE LA SOLANA DE BARCENA MAYOR
En el puesto nº 1 de 5 Restaurantes en Bárcena Mayor
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 31 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buena comida y muy buena atención. El menú especial te ofrece calidad y cantidad. La ensalada de bacalao templado es exquisita y el lechazo en su punto y sabor. Los postres caseros, pues eso, caseros. En fin de semana es recomendable reservar mesa. Cerca del restaurante en el mismo río andando 15m podéis encontrar una zona de baño para los valientes que soporten el agua fría del río.

Opinión escrita 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Merece la pena visitar Bárcena Mayor porque es un sitio privilegiado, pero con sitios para comer como La Solana merece la pena subir aunque Bárcena Mayor no fuese tan precioso como es. El menú Especial es eso, especial. Destaca el Lechazo que es, sinplemente, brutal.

Opinión escrita 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores sitios que he comido a muy buen precio, mucha cantidad y lo importante muy buena calidad y comidas caseras y exquisitas. Sin duda volvere. Si pasas por Bacena Mayor no dudes en comer alli.

Opinión escrita 25 agosto 2014

Estuvimos el 22 Julio 22 familiares entre adultos y niños.
Todos comimos en la terraza(por cierto estupenda, valida hasta en invierno).
Los propietarios encantadores, gente joven y con ganas de agradar y trabajar.
Casi todos comimos cocido montañés, extraordinario, lechazo al horno inmejorable.
En este momento es el lugar, para mi gusto, que mejor se come en la provincia dentro del estilo de restaurante de comida familiar, de salida el sábado o domingo con amigos y cuando no quieres gastar mucho.

Opinión escrita 25 agosto 2014

Sin duda uno de los mejores sitios para comer, ya que tienes para elegir carta o menu (de varios precios a elegir).Nosotros elegimos menu y no del mas caro,la comida esquisita, sobre todo ese cocido montañes, la carne buenisima, y los postres no digamos, recomiendo la tarta de almendras.Las vistas desde la terraza son espectaculares, lugar tranquilo, buen servicio y buena atencion por parte del personal del restaurante.Relacion calidad-precio, barato. Sin duda volveria con los ojos cerrados.Lo recomiendo, no os decepcionara.