“Renovado, bueno y justifica la parada en toda ocasion”
Opinión sobre Agua De Piedra

Agua De Piedra
En el puesto nº 2 de 16 Restaurantes en Curacaví
Intervalo de precios: 10 $ - 20 $
Cocina: Chilena, Asador
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Tradicional restaurante chileno ubicado en el camino de Valparaíso a Santiago. Comida chilena, Grill y Pastas. Los mejores dulces chilenos Clarisa de Curacaví.
Opinión escrita 8 septiembre 2013

Viajando desde la costa a Santiago, tuvimos la idea de conocer el renovado Agua de Piedra. Esta muy bonito, agradable iluminacion y bastante mejor que un "restaurant carretero", porque ya no lo es. La carta es variada, sugiriendo desde bonitos Sandwich hasta almuerzos o cenas, pasando por una pasteleria tambien interesante. Cenamos temprano y pedimos de la seccion comida chilena, Carne Mechada y Plateada. Ambas en porciones generosas, bien presentadas y muy agradables. A mi juicio gano la Mechada en esta ocasion a pesar de estar demasiado a la zanahoria su salsa. Solo pedimos una copa de vino pues al manejar hay que ser cuidadoso, por lo que un buen jugo de frambuesa y una bebida tambien visitaron la mesa. Solo un te, nada de postres no cafe. Valor de 24 USD por persona en ese consumo. Otras mesas estaban terminando unos suculentos Sandwich lo que confirma que la ocasion de consumo puede ser variada. Creo que bien vale la pena la parada y planificar el viaje hacia o desde usando esta base intermedia.

Opinión escrita 23 mayo 2013

Normalmente cuando paso por aquí es al regreso de Viña. No voy a opinar sobre la comida, que en ocasiones la he probado y es buena, pero lo habitual es que por la hora y por lo rico, me concentro en los sándwiches. Son buenísimos, el local acogedor y bien ambientado, la atención de buen nivel. Absolutamente recomendable, para todo tipo de visitas.

Opinión escrita 17 febrero 2013

Muy buena presentacion de Platos Tipicos y buena Cocina en zona de Curacabi. Si uno quiere pasar a almorzar o comer antes de llegar a destino es otro de los buenos Restaurantes de esta zona. Los platos tipicos como pastel de choclo, humitas,empanadas

Opinión escrita 12 enero 2013 mediante dispositivo móvil

A pesar de las evaluaciones negativas que habían hecho otros usuarios de Tripadvisor, le dimos una oportunidad. La experiencia fue mala. Pedí una ensalada fresca de camarones ecuatorianos ya que quería comer algo liviano. El plato tenía cinco camarones, más de 100gramos de queso, 20 crutones y dos hojas de lechuga, todo por $6.990. Para peor, pedí agua con hielo y me miraron raro. Pregunte al Garzón sí así sirven la ensalada y me dijo que así es todo el tiempo. Mi esposa pidió un sándwich en pan amasado. Un bistec muy delgado, poca plata y muuuucha mayonesa.
Hay mucho olor a fritura en el Restaurant.

No vuelvo más a este lugar.

Opinión escrita 28 junio 2012

Hace un par de días, y luego de un par de meses, volví a este restaurant de carretera.
Una de sus ventajas es la ubicación: si viajas por la mañana a Viña del Mar o Valparaíso, la hora de almuerzo suele llegar a la altura de Curacaví, lo que lo hace una buena opción.
El local está remodelado, y la atención es amable.
Para beber pedí limonada, que no tenían. En la carta figuraba una Vitamina de Naranja, que tampoco estaba disponible. Terminé optando por un jugo de chirimoya -de pulpa-.
Para testear la calidad del lugar, pedí lo mismo que en mi última visita: plateada acompañada de un timbal de palta y quinoa -con demasiado jugo de limón-.
El trozo de carne era pequeño, con mucha grasa -más de la esperable en ese corte de carne-. Si bien estaba sabrosa, no se deshilachaba, como en la ocasión anterior. Además, el plato traía demasiado jugo, que para mi no combinaba bien con la palta y la quínoa.
De postre, pedí una leche asada: de suave textura, pero servida con una salsa de chocolate que no aportaba nada.
Respecto de la visita anterior, el restaurant quedó al debe.