“Gran lugar”
Opinión sobre La Casa Grande Link House

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Villa Allende
La Casa Grande Link House
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Villa Allende
Opinión escrita 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 amigos en este tremendo lugar y la verdad que la experiencia fue de maravilla . Martin, el administrador del lugar se preocupa de todos los detalles, parrilla , traslados, lo que quisiéramos. Desayuno 10 puntos y para que decir el lugar es realmente bueno. Ya fijamos fecha para volver el próximo año.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
LACASAGRANDEVALLENDE, Gerente en La Casa Grande Link House, respondió a esta opiniónRespondido: 22 octubre 2014

SIEMPRE ES GRATO ALOJAR A PASAJEROS ASÍ!!!
Agustín, antes que nada pido disculpas por la demora en la respuesta. Por otro lado quiero agradecer sinceramente la opinión tuya y de tus amigos a quienes ya se que voy a tener el gusto de volver a recibir.
Una de las cosas más agradables que tiene este trabajo es poder recibir a pasajeros como ustedes, que disfruten de la estadía y que finalmente nos premien con una opinión así.
MUCHAS GRACIAS!!!!!

Opinión escrita 18 mayo 2014

Fuimos 4 amigas en un tour de golf y dormimos tres noches ahí . La ubicación para nosotras fue perfecta porque estábamos enfrente de una de las canchas más lindas y mejor mantenida que he jugado.
Es una casa devenida en hotel , con 5 cuartos . Nosotros tomamos los dos únicos del segundo piso , así que teníamos nuestro propio apartamento .Lo único malo es que el baño de una de las habitaciones era por un pasillo de 4 metros afuera del cuarto, pero al ser el piso nuestro , no nos importo .La decoración es sencilla pero de buen gusto , nada sobra , y las toallas , acolchados y sábanas son de buena calidad.La sensación es la de estar en la casa de un amigo de visita .
Lo que es muy especial es con la atención con que nos trataron. Me llamaron 3 veces a Buenos Aires para solucionarnos inquietudes de todo tipo , nos anotaron en las diferentes canchas que queríamos jugar, nos consiguieron los autitos y hasta nos guiaron telefónicamente cuando andábamos pérdidas por la ruta.En suma , nos solucionaron nuestros problemas muchísimo más allá de lo que haría un hotel .Tambien es de destacar la limpieza del lugar .

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

GRUPO DE AMIGAS EN GIRA DE GOLF POR CÓRDOBA!!!!
Una gran satisfacción nos genera saber que hemos podido cumplir son sus expectativas, principalmente en el tema servicios. Como siempre le digo a nuestros pasajeros y a mi grupo de trabajo "...todo comentario que se haga para mejorar nuestra calidad de productos y de servicio, en tanto se haga con buenas intenciones, debe ser bienvenido y agradecido...". Así que yo voy a agradecer la opinión de ustedes porque nos permite darnos cuenta en qué puntos focalizar nuestros objetivos de mejora.
Como siempre, cada uno de los que formamos parte de La Casa Grande Link House, haremos todo para lograr que su visita a nuestro hotel y a Córdoba sea digna de ser repetida.
Muchas gracias nuevamente por el comentario.
Martín Sacavino

Traducir con Google

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business

¿Has estado en La Casa Grande Link House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa Grande Link House

Dirección: Lisboa 148 | Frente al Campo de Golf de Villa Allende, Villa Allende X5105HUD, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Villa Allende
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Villa Allende
El hotel "La Casa Grande Link House" es producto de la refuncionalización de una de las más tradicionales casas de la zona más exclusiva de Villa Allende para transformarla en un petit hotel, el único de Villa Allende , Córdoba.Fue construida en la década del cincuenta del siglo pasado y como casa de veraneo, la que hemos convertido en el hotel por excelencia de Villa Allende, en estilo vasco francés, ha sido puesta en valor con reformas funcionales y de confort, respetando la arquitectura original.Cinco mil metros cuadrados de parque, con árboles añosos y un nuevo diseño paisajístico, conforman un hábitat como no hay otro en Villa Allende para el descanso y el relax. El Córdoba Golf Club frente al hotel "La Casa Grande Link House" es una de las mejores canchas de golf del país, denominada la “Catedral del Golf”. En este club de Villa Allende, en sus más de 90 años, han jugado los mejores jugadores del mundo que han visitado Córdoba, y varios repiten su visita año tras año, comentando las maravillas de esta cancha de golf. Fue en esta cancha de golf que dieron sus primeros pasos tanto el mejor jugador de golf latinoamericano en la actualidad, Ángel “Pato” Cabrera (GANADOR DEL ABIERTO DE ESTADOS UNIDOS 2007 y CAMPEÓN DEL MASTER AUGUSTA 2009), como el histórico, querido y siempre vigente Eduardo “Gato” Romero, ganador del US SENIOR OPEN CHAMPIONSHIP 2008. ... más   menos