“Un pueblo maravilloso”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre La Casita de Talamantes

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, 7 plazas
Provincia de Zaragoza, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Rocio C
“Un pueblo maravilloso”
Opinión escrita el 28 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Nos encantó el pueblo. Estuvimos un fin de semana en familia y fue una experiencia inolvidable. El pueblo es muy pequeño y con mucho encanto, es muy pequeño y justo entre las montañas. Nosotros estuvimos haciendo excursiones por las montañas y paseando por el pueblo. La casita también tiene mucho encanto, sobre todo el hogar.. pudimos encender el fuego y disfrutar de noches en familia. Los dueños muy agradables nos dieron consejo en todos momento en que hacer durante el finde. Muy recomendable esta experiencia, con familia o para desconectar un poco del mundo.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
29 feb 2016
Gracias Eduardo, un placer!!!
Ana-Loren...
“Entorno ideal para senderistas”
Opinión escrita el 13 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Es una casa agradable, en medio de un pueblecito, cuya situación es magnífica para hacer rutas a pie y en coche por el parque del Moncayo. La casa dispone de todo lo necesario para una corta estancia, con un buen sistema de calefacción. Las camas son muy confortables. El único inconveniente que hemos encontrado es la subida y bajada de escaleras para ir a cualquier estancia de la casa. Sus dueños son personas muy agradables que nos dieron todo tipo de información sobre la zona para realizar excursiones.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El entorno natural que posibilita hacer grandes paseos y marchas.
Lo que menos le ha gustado: Las escaleras
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar