“Bien conservado”

4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Bien conservado”
Opinión escrita el 9 mayo 2014

Visitamos el castillo el día 1 de Mayo por la mañana, el castillo se visita mediante visita guiada por ello es importante llamar para saber si se podrá visitar o no. El castillo está muy bien conservado la parte exterior y bien rehabilitado. Las explicaciones de la guía correctas, la visita dura una media hora incluyendo un audiovisual. Lo peor de la visita fué preguntarle donde podíamos comer, no sabemos si es que en el pueblo no hay mucha oferta gastronómica o que la señora tiene algún tipo de comisión el echo es que nos recomendo el rest. Laura se vé desde el mismo castillo una casa pintada de color rosa, eso ya nos dió mala espina pero decidimos probar ya que insistió que el local no era nada bonito pero que se comía muy bien. No solo no era nada acogedor sino que hacía una peste a frito impresionante. Tenían 2 menús un de 12 euros horrible (arroz tres delicias...) y el especial de 16 euros, nos decantamos por este último. Pedimos fideuá de primero que resultó ser fideos a la cazuela con un kilo de colorante y filete de ternera que estaba como la suela de un zapato de postre solo tenía 3 postre helados y naranja.

Visitado el mayo de 2014

Bilbao, España
92 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Hay que verlo”
Opinión escrita el 18 marzo 2014

El Castillo por fuera está perfecto, te haces una idea de como llego a ser en su momento de esplendor. Por dentro no está tan bien conservado pero merece la pena verlo. La guia, una persona muy encantadora y con sus explicaciones nos hizo darnos cuenta de como era el castillo por dentro. No está mejor conservado por dentro porque la parte de las habitacones se las llevaron para construir un convento y porque estuvo muchos años abandonado. En el interior, en la capilla te ponen un video cortito para saber mas cosas sobre el Castillo. En Sadaba tambien hay que visitar su iglesia, Santa Maria, que tiene una portada espectacular y su fuente antigua con muchos caños.

Visitado el marzo de 2014
zaragoza
181 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 64 votos útiles
“CURIOSO”
Opinión escrita el 5 mayo 2013

Al pie del pre-pirineo, curioso, conjunción de historia y estilo. Coincido con alguna otra opinión no valoramos nuestra historia y mucho menos su patrimonio artístico, se podría sacar mejor partido de la zona de CINCO VILLAS. El pueblo no lo vi, pero desde el alto del castillo daba la sensación de ser muy bonito.

Visitado el mayo de 2013
Zaragoza, España
41 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Es bonita vista”
Opinión escrita el 1 abril 2013

Si que esta regular porque no me deja entrar ni de visita, solo de vista desde fuera es como uno de los otros... se ve muy conservado por fuera pero interior no se como es

70 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Cerrado.”
Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Está cerrado, no está explotado al turismo. Pertenece a la zona más abandonada de Aragón. El Castillo podría estar explotado como el de Puebla de Sanabria, pero no deja de ser una mole en un pueblo sin aspiraciones turísticas.

Visitado el noviembre de 2012