“Castillo decente por fuera”
Opinión sobre Castillo de Sadaba

Castillo de Sadaba
En el puesto nº 1 de 1 cosas que hacer en Sádaba
Información sobre la atracción
Opinión escrita 23 junio 2014

Preguntamos en el pueblo por oficinas de turismo y nos envían al castillo. Llegamos a las 13:00. Según el cartelón exterior estaba abierto hasta las 13:30, pero aquello estaba cerrado a cal y canto, así que nuestra visita se redujo a unas cuantas fotos exteriores del castillo y nada más. Nos fuimos bastante decepcionados

Hay nuevas opiniones acerca del Castillo de Sadaba
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Merece la pena salirse de la carrera y subir a verlo. Bien conservado y bonito. Se puede visitar por dentro

Opinión escrita 9 mayo 2014

Visitamos el castillo el día 1 de Mayo por la mañana, el castillo se visita mediante visita guiada por ello es importante llamar para saber si se podrá visitar o no. El castillo está muy bien conservado la parte exterior y bien rehabilitado. Las explicaciones de la guía correctas, la visita dura una media hora incluyendo un audiovisual. Lo peor de la visita fué preguntarle donde podíamos comer, no sabemos si es que en el pueblo no hay mucha oferta gastronómica o que la señora tiene algún tipo de comisión el echo es que nos recomendo el rest. Laura se vé desde el mismo castillo una casa pintada de color rosa, eso ya nos dió mala espina pero decidimos probar ya que insistió que el local no era nada bonito pero que se comía muy bien. No solo no era nada acogedor sino que hacía una peste a frito impresionante. Tenían 2 menús un de 12 euros horrible (arroz tres delicias...) y el especial de 16 euros, nos decantamos por este último. Pedimos fideuá de primero que resultó ser fideos a la cazuela con un kilo de colorante y filete de ternera que estaba como la suela de un zapato de postre solo tenía 3 postre helados y naranja.

Opinión escrita 18 marzo 2014

El Castillo por fuera está perfecto, te haces una idea de como llego a ser en su momento de esplendor. Por dentro no está tan bien conservado pero merece la pena verlo. La guia, una persona muy encantadora y con sus explicaciones nos hizo darnos cuenta de como era el castillo por dentro. No está mejor conservado por dentro porque la parte de las habitacones se las llevaron para construir un convento y porque estuvo muchos años abandonado. En el interior, en la capilla te ponen un video cortito para saber mas cosas sobre el Castillo. En Sadaba tambien hay que visitar su iglesia, Santa Maria, que tiene una portada espectacular y su fuente antigua con muchos caños.

Opinión escrita 5 mayo 2013

Al pie del pre-pirineo, curioso, conjunción de historia y estilo. Coincido con alguna otra opinión no valoramos nuestra historia y mucho menos su patrimonio artístico, se podría sacar mejor partido de la zona de CINCO VILLAS. El pueblo no lo vi, pero desde el alto del castillo daba la sensación de ser muy bonito.