“Excelente atención y entorno idilico”
viajeros han reservado este alojamiento
Acceso jardines Barbacoa
Cocina
La mascota
Museo
Museo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Holandés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
javierl69...
Londres, Reino Unido
“Excelente atención y entorno idilico”
Opinión escrita el 11 de febrero de 2016 para una estancia en enero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Llegamos un grupo de amigos en fin de semana, la atención dispensada por parte de los jóvenes propietarios fue espectacular. Lo recomiendo ya que te sientes como en casa.El pueblo es precioso y Borja que está a un paso es una ciudad muy interesante.Parte de mis amigos fueron al santuario a ver la pictórica obra de una afamada pintora local.
Recomendable al 100%.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La Casona señorial y su entorno
Lo que menos le ha gustado: No hubo nada especialmente que me desagradase
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Desiree S
“Fin de semana perfecto”
Opinión escrita el 15 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Hemos ido un grupo de amigos y la verdad que todo prefecto, sin preocupaciones de molestar a nadie!
Al llegar teníamos la casa calentita, un atención estupenda dándonos información de la zona y facilitandonos todo lo posible. Incluso productos de su huerta buenísimos. Para repetir.
Recomendable al 100%.

V4900KWma...
Valencia, España
“Ubicación y estancia increíbles.”
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Estuvimos dos parejas jóvenes unos días en Torre de Campos, en la casa principal y quedamos enamorados. La casa y el entorno son increíbles, en el pueblo la gente es muy amable y dispones de todos los servicios a solo un paseo, y el dueño de la casa, Severino, se preocupó en todo momento de nuestra comodidad. Sin ninguna duda, fueron unas vacaciones muy tranquilas y agradables, y repetiremos en cuanto nos sea posible.

Grupo de viaje: Con amigos
maistruza...
“CASI CASI, COMO EN CASA”
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Estuvimos alojados en la casa Torre de Campos (Ainzón) una auténtica casa de campo, rodeada de olivos, almendros, higueras, parras, huerta, estanque, gatos, perros ..........
La casa de campo preciosa y muy cuidada, en cuanto a detalles. Una casa con historia y leyenda.......
El trato de Severino fantástico, nos fue a buscar a la entrada del pueblo, nos dio toda clase de información y nos agasajó con tomates y fruta de su huerta. .
Un sitio muy recomendable, nosotros repetiremos

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la casa, la amabilidad del propietario, la tranquilidad y buena relación calidad precio
Lo que menos le ha gustado: No se puede poner pega alguna
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
María I
“fin de semana estupendo”
Opinión escrita el 22 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Hemos pasado un fin de semana estupendo. Hemos ido cuatro adultos, dos niños de tres años y dos bebés. La casa tiene sitio para seis pero como los bebés iban en cuna de viaje hemos podido estar todos. El piso de abajo es un vestíbulo muy fresco y la casa es en la primera planta, hay que subir escaleras pero los críos usaban también otra puerta de una de las habitaciones para salir que da al lateral de la casa y hay una cuesta por la que bajar. El dueño Severino, nada más llegar se portó fenomenal, nos dejó huevos de su gallinero, aceite de su finca, azúcar, café, ….en la casa hay de todo y todo limpio y recogido. Sólo tuvimos que llevar la batidora para los purés de los bebés. Los peques se lo han pasado en grande correteando por los terrenos de la finca sin peligro de coches, dando de comer a las gallinas y recogiendo huevos con Severino, jugando y mojándose con la manguera…… Al final no pudimos tener la piscina hinchable porque estaba con varios pinchazos y la nueva no llegó a tiempo, gracias Severino por intentarlo, hubiese sido la bomba, pero aún así hemos estado super a gusto. Una gozada el txoko de la barbacoa y las mesitas con las tumbonas a la fresca en el jardín. Gracias también por dejarnos los triciclos y las bicis para ir al pueblo a por pan y compra. Hemos aprovechado también para hacer turismo visitando el Campo de Borja y Tarazona. En definitiva muy buen fin de semana. No olvidarse del repelente de mosquitos para estar al atardecer sentados a la fresca y/o correteando. Severino buena suerte con el proyecto de seguir reformando la parte de arriba del caserón y sacar ese apartamento grande que tienes en mente.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar