“IDEAL PARA TODO, NIÑOS, TURISMO. DESCONECTAR, ETC.”
viajeros han reservado este alojamiento
Acceso jardines Barbacoa
Cocina
La mascota
Museo
Museo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Holandés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Jrarbat
Canoves I Samalus, Spain
“IDEAL PARA TODO, NIÑOS, TURISMO. DESCONECTAR, ETC.”
Opinión escrita el 8 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

No suelo alquilar este tipo de instalación, pero me ha encantado.Soy de turismo de coche y en un finde, este de hoy, hemos hecho MONCAYO Y LAS CINCO VILLAS, todo a tiro. Son 2 edificios contiguos pero totalmente independientes, lo cito para eventos familiares, con su piscina, su barbacoa, espacios para los críos, Wifi y parquing, etc. UNA PASADA DE INSTALACION, Severino está en todo, perfecto. Repetiré sin dudarlo.

Javier L
“Excelente atención y entorno idilico”
Opinión escrita el 11 de febrero de 2016 para una estancia en enero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Llegamos un grupo de amigos en fin de semana, la atención dispensada por parte de los jóvenes propietarios fue espectacular. Lo recomiendo ya que te sientes como en casa.El pueblo es precioso y Borja que está a un paso es una ciudad muy interesante.Parte de mis amigos fueron al santuario a ver la pictórica obra de una afamada pintora local.
Recomendable al 100%.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La Casona señorial y su entorno
Lo que menos le ha gustado: No hubo nada especialmente que me desagradase
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Desiree S
“Fin de semana perfecto”
Opinión escrita el 15 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Hemos ido un grupo de amigos y la verdad que todo prefecto, sin preocupaciones de molestar a nadie!
Al llegar teníamos la casa calentita, un atención estupenda dándonos información de la zona y facilitandonos todo lo posible. Incluso productos de su huerta buenísimos. Para repetir.
Recomendable al 100%.

V4900KWma...
Valencia, España
“Ubicación y estancia increíbles.”
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Estuvimos dos parejas jóvenes unos días en Torre de Campos, en la casa principal y quedamos enamorados. La casa y el entorno son increíbles, en el pueblo la gente es muy amable y dispones de todos los servicios a solo un paseo, y el dueño de la casa, Severino, se preocupó en todo momento de nuestra comodidad. Sin ninguna duda, fueron unas vacaciones muy tranquilas y agradables, y repetiremos en cuanto nos sea posible.

Grupo de viaje: Con amigos
maistruza...
“CASI CASI, COMO EN CASA”
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Estuvimos alojados en la casa Torre de Campos (Ainzón) una auténtica casa de campo, rodeada de olivos, almendros, higueras, parras, huerta, estanque, gatos, perros ..........
La casa de campo preciosa y muy cuidada, en cuanto a detalles. Una casa con historia y leyenda.......
El trato de Severino fantástico, nos fue a buscar a la entrada del pueblo, nos dio toda clase de información y nos agasajó con tomates y fruta de su huerta. .
Un sitio muy recomendable, nosotros repetiremos

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la casa, la amabilidad del propietario, la tranquilidad y buena relación calidad precio
Lo que menos le ha gustado: No se puede poner pega alguna
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar