“semana santa en Ainzón”
viajeros han reservado este alojamiento
Acceso jardines Barbacoa
Cocina
La mascota
Museo
Museo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Holandés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
arantzata
“semana santa en Ainzón”
Opinión escrita el 12 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Estuvimos alojados 4 días en la vivienda del Torrero de la casa Rural Torre de Campos, y aunque éramos 5 personas tuvimos espacio suficiente sin problemas. La casa es muy acogedora y está muy bien equipada. Ubicada en una finca fantástica a la salida de Ainzón (y de muy fácil acceso), en medio de campos de almendros (que tuvimos la suerte de pillar en flor) y de olivos. Espectacular, tranquilo, silencioso... tiene un montón de caminitos para pasear largo y precioso por los alrededores. Y si viajáis con niños, el propio jardín de la casa (que tiene piscina aunque estaba cerrada durante nuestra visita porque no era temporada) tiene una zona con animales (patos, ocas, pavos reales) que seguro les encanta.

Visitamos también la casa principal más grande que tienen contigua a la que nos alojamos, y es impresionante también.

Pero sobre todo quiero destacar la atención y simpatía de Severino, que es un perfecto anfitrión, todo lo pone fácil. Una maravilla. Gracias de verdad por tu amabilidad.

No dudaremos en volver.

LUCIA L
Santa Perpètua de Mogoda, España
“NATURALEZA Y RELAX”
Opinión escrita el 4 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Hemos pasado la semana santa en la Casa rural Torre de Campos y han sido unos días increíbles.
La casa está situada a las afueras del pueblo de Ainzón, en una zona muy tranquila rodeada de naturaleza. Es de muy fácil acceso, a pesar de que el último tramo es una vía sin asfaltar. Tiene todo lo necesario para pasar unos días incréibles, sábanas, toallas, utensilios de cocina ( eché de menos una tostadora), etc...
La chimenea es increíble y Severino te cuida como si fueras de la familia.
Mi hijo es el que más ha disfrutado porque hay muchos animales y un gatito muy cariñoso que entraba en la casa y jugaba con él.
Esperamos volver pronto.
Muchas gracias Severino por la dedicación.

Antonio P
Vega de San Mateo, España
“Mejor imposible....”
Opinión escrita el 23 de enero de 2018 para una estancia en julio de 2017

Estuvimos en Julio alojados tres días...y la verdad que fue una pena no poder disfrutar de más días. Paraje increíble. Trato con el dueño espectacular..Grande persona Severino. Esperemos volver desde Canarias a quedarnos por allí y disfrutar de la región.

Jrarbat
Canoves I Samalus, Spain
“IDEAL PARA TODO, NIÑOS, TURISMO. DESCONECTAR, ETC.”
Opinión escrita el 8 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

No suelo alquilar este tipo de instalación, pero me ha encantado.Soy de turismo de coche y en un finde, este de hoy, hemos hecho MONCAYO Y LAS CINCO VILLAS, todo a tiro. Son 2 edificios contiguos pero totalmente independientes, lo cito para eventos familiares, con su piscina, su barbacoa, espacios para los críos, Wifi y parquing, etc. UNA PASADA DE INSTALACION, Severino está en todo, perfecto. Repetiré sin dudarlo.

Javier L
“Excelente atención y entorno idilico”
Opinión escrita el 11 de febrero de 2016 para una estancia en enero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Llegamos un grupo de amigos en fin de semana, la atención dispensada por parte de los jóvenes propietarios fue espectacular. Lo recomiendo ya que te sientes como en casa.El pueblo es precioso y Borja que está a un paso es una ciudad muy interesante.Parte de mis amigos fueron al santuario a ver la pictórica obra de una afamada pintora local.
Recomendable al 100%.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La Casona señorial y su entorno
Lo que menos le ha gustado: No hubo nada especialmente que me desagradase
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar