“Un sitio con encanto”
Opinión sobre Restaurante El Castellar - CERRADO

Restaurante El Castellar
Intervalo de precios: 19 US$ - 43 US$
Cocina: Barbacoa, Mediterránea, Española, Pub con cerveza artesanal
Descripción: Pequeño y acogedor restaurante situado en un emplazamiento muy especial, con vistas a la Laguna de Gallocanta. Nuestra cocina es simple, basada en el mejor producto de la zona, hecha al momento con todo nuestro cariño. Recomendamos que prueben nuestras croquetas y nuestros postres caseros
Opinión escrita 23 enero 2014

Un restaurante pequeñito pero acogedor y tranquilo, el servicio fue muy amable y cordial y la comida está buenísima.

Ese día sólo estábamos nosotros y nos pusimos al lado de la ventana desde donde disfrutamos de vistas muy bonitas.

Los platos que cogimos de hamburguesa (era enorme y con un sabor muy intenso) y la fuente de carnes estaban inmejorables... si puedo volveré.

En la foto se ve un postre de Gintonic desestructurado con helado de limón, muy rico y ligero, aunque había otros que sonaban también genial