“Un personal genial”
Opinión sobre Hotel Castillo de Ateca

Hotel Castillo de Ateca
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ateca
Opinión escrita 27 julio 2013

Llegamos por la noche ya que usamo el hotel de paso, el castillo es muy bonito, el restaurante genial todo muy bueno, buena calidad y muy bien de precio, la habitacion bien, austera sin muchos detalles pero con todo lo que se necesita de un hotel, lo peor es que se escucha todo de una habitacion a otra. EL presonal lo mejor, simpaticos, familiares y agradables un sitio con encanto que nos gusto descubrir...genial si quieres pasar la noche y visitar el monasterio de piedra

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Castillo de Ateca
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 junio 2013

Hemos estado esté fin de semana.los dueños nos han hecho sentir como en nuestra casa, es un hotel pequeñito con solo 11 habitaciones tiene un encanto especial,súper limpio y su restaurante digno de muchos hoteles de 4 y 5 estrellas.maravilloso
Por ponerle alguna pega la ducha es pequeña,pero todo lo demás lo compensa con creces.
Muchas gracias por haber hecho nuestra estancia encantadora

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 13 mayo 2013

11,05,2013..merece muchisimo la pena alojarse, trato estupendo por parte de los propietarios ,super atentos muy familiar,adolfo una persona encantadora te ayuda en recorrer sitios los cuales no son muy nombrados,pero que no puedes dejar de visitar,dejarse aconserjar por el es lo mejor que os puede pasar ,para hacer turismo por la zona .el monasterio de piedra estaba expectacular con tanta vegetacion y agua, nos lo hemos pasado fenomenal aconsejo a todos visitar la zona .y por supuesto alojarse en el castillo de ateca.la gente del pueblo es muy amable te ayuda en lo que necesites, me parece que volvere sin ninguna duda..gracias por todo ADOLFOy por supuesto tambiem a MARIMAR.....saludos desde ,sevilla la nueva,gracias,gracias...antonio

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 mayo 2013

Fuimos para ver el Monsterio de Piedra y nos quedamos en Ateca un poco por falta de otras opciones, pero resultó que el hotel fue un éxito inesperado. Destaca la atención personalizada de Adolfo y Mari Mar. Adolfo lleva a los clientes que desean a una visita guiada de la iglesia que fue muy, muy interesante (y eso que no me interesan las iglesias). Mari Mar nos explicó unas rutas perfectas, muy bonitas. La comida excelente y para mi, vegetariano, hizo un par de cenas excelentes. La habitación pequeña pero limpia. Un placer pasar un par de noches allí.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 mayo 2013

Fuimos un fin de semana toda la familia y cerramos el Castillo. La estancia fue perfecta . Las habitaciones son pequeñas pero bastante coquetas . Tiene un patio interior muy agradable con mesitas para poder charlar tranquilamente , además cuenta con un patio- terraza enorme en la puerta del castillo donde se puede estar y hacer actividades en familia ( nosotros estuvimos tomando cervecitas sentados al sol, patinando , jugando al futbol ... Etc.
La comida esta bien y son muy flexibles , pudimos elegir la comida quisimos con antelación ( incluso un dia hicimos una barbacoa allí en la explanada de la puerta del castillo ).
Muy destacable el servicio . Excelente y muy atentos .
En resumen , el castillo es ideal para cerrarlo una familia .
Repetiremos seguro.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ateca
Hotel Balneario Alhama de Aragón

¿Has estado en Hotel Castillo de Ateca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Castillo de Ateca

Dirección: C/Castillo s/n, 50200 Ateca, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Ateca
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ateca
Rango de precios: 67 € - 125 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Castillo de Ateca 3.5*
Hotel rural ubicado en el recinto del antiguo castillo musulmán de la localidad de Ateca, frente a la Iglesia de Santa María y su torre mudéjar. Contamos con 11 habitaciones dos de las cuales son familiares y el resto dobles con posibilidad de cama supletoria o triple. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Castillo de Ateca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Castillo De Ateca Zaragoza
Hotel Castillo Zaragoza