“PRECIOSO y ROMÁNTICO hotel”
Opinión sobre Hotel Castillo de Ateca

Hotel Castillo de Ateca
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ateca
Opinión escrita 11 febrero 2014

Este hotel fue una auténtica sorpresa. Dice que es de dos estrellas, pero para mí es de 3-4 estrellas.

Las habitaciones son amplias, calidad de 3 estrellas cierto, pero todo el complejo del hotel, el restaurante, el patio... realmente precioso y romántico. Me encantó.

El pueblo donde está no tiene nada para ver, pero la estancia del hotel merece la pena, especialmente la cena que ofrecen, es muy elegante, rica y romántica.

Los dueños muy majos y con un buen servicio.

Nosotros fuimos tras la escapada que hicimos al monasterio de Piedra.

Tengo ganas de volver a ir...!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel y siempre pendientes de ofrecer rutas para visitar la zona.

Sobre todo no dejar pasar la oportunidad única de visitar la iglesia del pueblo, es una visita única con el guía por parte del hotel.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 noviembre 2013

Lugar perfecto para pasar una agradable fin de semana, lugar encantador en un rincón de Aragón para pasear
En un castillo del siglo Xv con un tracto perfecto, exquisito, amable, buena comida....un lujo de lugar.
Si no sabes que hacer te indican rutas y lugares que visitar

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 octubre 2013

Fui hace un par de semana con mi pareja y a los dos nos encanto este hotel. Habitación amplia, comoda y bien equipada. Baño amplio y bien. Todo muy limpio y acogedor.
Fuimos con desayuno incluido, que es abundante y muy variado ( fruta, fiambre, tostadas, bolleria, zumo, cafe, cola-cao....... )
El personal del hotel muy amable y atento. Sobre las 10h nos hicieron una visita guiada gratis a la iglesia del pueblo, vale mucho la pena dedicar una hora larga a ir a esta estupenda vista, ya que la iglesia es muy bonita y las explicaciones estupendas, muy interesante.
Cerca del MOnasterio de Piedra, que es increible
Volveria sin dudarlo. El pueblecito en el que se encuentra es pequeño sin mucho que ver, pero ideal para descansar y desconectar. En el pueblo hay varias bares- cafeterias.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Ambiente perfecto, trato maravilloso, hotel encantador. Buen desayuno, cena fenomenal.Esta en la atalaya del pueblo, por lo tanto cuesta un poco subir con el coche sin mirar previamente el camino correcto y no quedarte ataacado en alguna calle.
Recomiendo en hotel a cualquiera que tenga previsto conocer toda la zona del Monasterio de Piedra

• Se alojó en agosto de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ateca
Hotel Balneario Alhama de Aragón

¿Has estado en Hotel Castillo de Ateca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Castillo de Ateca

Dirección: C/Castillo s/n, 50200 Ateca, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Ateca
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ateca
Rango de precios: 63 € - 131 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Castillo de Ateca 3.5*
Hotel rural ubicado en el recinto del antiguo castillo musulmán de la localidad de Ateca, frente a la Iglesia de Santa María y su torre mudéjar. Contamos con 11 habitaciones dos de las cuales son familiares y el resto dobles con posibilidad de cama supletoria o triple. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Castillo de Ateca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Castillo De Ateca Zaragoza
Hotel Castillo Zaragoza