“Fin de semana con encanto”
Opinión sobre Hotel Castillo de Ateca

Hotel Castillo de Ateca
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ateca
Opinión escrita 11 junio 2014

Hemos visitado este hotel en un grupo de amigos y todo ha sido perfecto. La compañía, por supuesto, pero el entorno y el hotel magnifico y muy recomendable. El personal nos ha hecho disfrutar tanto por su acogida, información del pueblo, sobretodo la visita a la iglesia que no se puede perder. La comida elaborada con producto de calidad, la limpieza y decoracion muy correcta.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 18 mayo 2014

Hemos estado 2 noches alojados en este hotel. Nos ha encantado, tanto el trato como las instalaciones. El restaurante merece especial atención, ya que su cocina es extraordinaria, con una carta pequeña, pero grande en calidad. La habitación nuestra era la suite junior, muy espaciosa. Es un hotel acojedor, tranquilo y muy recomendable para ir con niños. No perderse las excursiones que te recomiendan, son perfectas y muy bien guiadas por el hotel y por supuesto no perderse la visita guiada por la iglesia de Ateca, hecha de forma gratuita por el propio hotel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un grupo de 3 parejas con sus hijos y quedamos encantados el Hotel es de 2 estrellas pero podria ser tranquilamente de 4, muy acogedor donde se procesa un trato muy familiar y atento "son encantadores". Os recomiendo cenar en el propio hotel la calidad de los productos y su elaboracion es alta a un precio asequible. El desayuno tambien es muy completo y bueno.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 21 abril 2014

Hemos estado tres noches y nos ha encantado. A pesar de estar situado en el centro del pueblo es super tranquilo, gracias a sus pocas habitaciones y a que por las noches no suenan las campanas de la torre de la iglesia que se encuentra justo al lado.
Las habitaciones son bastante espaciosas y están muy limpias y nuevas, como todo el hotel.
Camas grandes y cómodas.
Quizás el único punto a mejorar sería colocar un estante en el baño para dejar más cómodamente la bolsa de aseo y otro dentro de la ducha para dejar los champús.
Muy recomendable para viajes por el Monasterio de Piedra o la zona termal de Jaraba.
Sorprendente la visita a la iglesia y su torre que por las mañanas ofrece gratuitamente el personal del hotel. Explicado con mucho interés y con todo lujo de detalles.
El trato es excelente.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 11 febrero 2014

Este hotel fue una auténtica sorpresa. Dice que es de dos estrellas, pero para mí es de 3-4 estrellas.

Las habitaciones son amplias, calidad de 3 estrellas cierto, pero todo el complejo del hotel, el restaurante, el patio... realmente precioso y romántico. Me encantó.

El pueblo donde está no tiene nada para ver, pero la estancia del hotel merece la pena, especialmente la cena que ofrecen, es muy elegante, rica y romántica.

Los dueños muy majos y con un buen servicio.

Nosotros fuimos tras la escapada que hicimos al monasterio de Piedra.

Tengo ganas de volver a ir...!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ateca
A 12,6 km

¿Has estado en Hotel Castillo de Ateca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Castillo de Ateca

Dirección: C/Castillo s/n, 50200 Ateca, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Ateca
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ateca
Rango de precios: 66 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Castillo de Ateca 3.5*
Hotel rural ubicado en el recinto del antiguo castillo musulmán de la localidad de Ateca, frente a la Iglesia de Santa María y su torre mudéjar. Contamos con 11 habitaciones dos de las cuales son familiares y el resto dobles con posibilidad de cama supletoria o triple. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Castillo de Ateca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Castillo De Ateca Zaragoza
Hotel Castillo Zaragoza