“100% Recomendable”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, 8 plazas
Munébrega, Provincia de Zaragoza, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Débora T
“100% Recomendable”
Opinión escrita el 24 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Hemos estado el fin de semana de 21-23 de octubre. Situación inmejorable, pueblo muy tranquilo y cerca de monasterio de piedra, Calatayud, Jaraba... La casa está muy bien, todo prácticamente nuevo, bien equipada, calefacción central. Lo mejor es el patio semicubierto, con mesas y sillas para comer y poder realizar una barbacoa, y zona con un "sofalito" para descansar, lástima que el tiempo no haya acompañado. Silvia es un encanto, está pendiente de que no te falte de nada. Habitualmente en la casa no hay televisión y al comentarle que íbamos con niños nos instaló una. Por todo esto recomiendo casa rural periquina para pasar unos días. Seguro que volvemos!!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Ubicación, patio semicubierto
Lo que menos le ha gustado: Que no hubiera wifi
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
15 nov 2016
Debora muchas gracias, habeis sido un grupo encantador, ya sabeis que estan abiertas las puertas de Periquina cuando querais....
Gracias por vuestras opiniones.... bsssssssssssssss
Kyksos
“Toda una sorpresa”
Opinión escrita el 8 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Una experiencia increíble. El traslado desde Zaragoza es cortísima y sin embargo te hace olvidar por completo la ciudad y su estrés.

El fin de semana que estuve me sentí como en casa. El espacio mantiene esas cosas que todos recordamos de las casas de nuestros abuelos pero con un aire renovado. La atención que nos brindó Silvia fue inmejorable: nos aconsejó rutas, lugares cercanos donde ir y cualquier cosa que le pedimos lo resolvió en pocos minutos.

Sin duda un fin de semana que me ayudó a relajarme y cargar las pilas para la vuelta. No dudaré en repetir.

15 nov 2016
Kyksos, muchas gracias por todo, ya sabes que cuando quieras, aquí estamos dispuestos a dar ese poquito de paz.bsssssssssss
Miriam S
“Genial, muy acogedora, para repetir”
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Pasamos un fin de semana con amigos para escapar del sofocante calor de la ciudad y fue genial, para empezar había 6 grados menos, los dueños fueron muy amables y nos orientaron sobre las actividades de los alrededores, la casa es súper acogedora y tiene de todo, desayunar en el jardín fue el principio de un gran día en el que visitamos el monasterio de piedra que es precioso y esta al lado. El domingo estuvimos bañándonos en una de las piscinas de aguas termales de la zona. La verdad que merece la pena, esta cerca de Zaragoza pero parece otro mundo. Volveremos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
18 sep 2016
Gracias Miriam, cuando queráis repetir estaremos encantados, las puertas abiertas de Periquina siempre estarán a vuestra disposición. Gracias.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar