“Un buen sitio desde el que visitar el Monasterio...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Habitación Bisbita
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

pilargarc...
Valencia, España
“Un buen sitio desde el que visitar el Monasterio de piedra”
Opinión escrita el 8 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

La casa muy limpia y la atención estupenda. No recomendable para ir con niños pequeños
La distribución con tres niveles se altura es buena para grupos de amigos o familia con niños mayores porque se tiene independencia al tener ubicados los baños en planta baja y planta alta. Muy calurosa la parte de arriba y fresca la del sòtano.
Las tiendas del pueblo sólo abren por la mañana,

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
EmilianaP...
“Nueva y encantadora”
Opinión escrita el 28 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Una casita con encanto, todo con mucho detalle cuidado. Nada sobra nada falta.
Tiene una terraza interior muy agradable para pasar un rato ya sea tranquilo o compartiendo al rededor de una BBQ.
Cuartos muy cómodos, y todo super limpio.
Silvia, muy encantadora, y siempre a la atención de hacernos sentir bien.
El pueblo, muy pequeñín y tranquilo, lo que buscábamos. Y luego muy cerca del Monasterio de Piedra, paseo a no perder!!!!

Algo que agregar: No hay conexión wifi en la casa, y la cobertura de compañía telefónica es bastante baja. Pero si lo que buscas es desconectar, esto es algo muy positivo.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: todo nuevo
Lo que menos le ha gustado: falta cobertura movil
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
15 nov 2016
Muchas gracias Emiliana, me alegra os gustase y estuvieseis comodos, gracias por compartir con vosotros vuestra experiencia en Periquina
Débora T
“100% Recomendable”
Opinión escrita el 24 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Hemos estado el fin de semana de 21-23 de octubre. Situación inmejorable, pueblo muy tranquilo y cerca de monasterio de piedra, Calatayud, Jaraba... La casa está muy bien, todo prácticamente nuevo, bien equipada, calefacción central. Lo mejor es el patio semicubierto, con mesas y sillas para comer y poder realizar una barbacoa, y zona con un "sofalito" para descansar, lástima que el tiempo no haya acompañado. Silvia es un encanto, está pendiente de que no te falte de nada. Habitualmente en la casa no hay televisión y al comentarle que íbamos con niños nos instaló una. Por todo esto recomiendo casa rural periquina para pasar unos días. Seguro que volvemos!!

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Ubicación, patio semicubierto
Lo que menos le ha gustado: Que no hubiera wifi
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
15 nov 2016
Debora muchas gracias, habeis sido un grupo encantador, ya sabeis que estan abiertas las puertas de Periquina cuando querais....
Gracias por vuestras opiniones.... bsssssssssssssss
Kyksos
“Toda una sorpresa”
Opinión escrita el 8 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Una experiencia increíble. El traslado desde Zaragoza es cortísima y sin embargo te hace olvidar por completo la ciudad y su estrés.

El fin de semana que estuve me sentí como en casa. El espacio mantiene esas cosas que todos recordamos de las casas de nuestros abuelos pero con un aire renovado. La atención que nos brindó Silvia fue inmejorable: nos aconsejó rutas, lugares cercanos donde ir y cualquier cosa que le pedimos lo resolvió en pocos minutos.

Sin duda un fin de semana que me ayudó a relajarme y cargar las pilas para la vuelta. No dudaré en repetir.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
15 nov 2016
Kyksos, muchas gracias por todo, ya sabes que cuando quieras, aquí estamos dispuestos a dar ese poquito de paz.bsssssssssss
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar