“Un clásico en la autopista, siempre paro”
Opinión sobre Rausan

Rausan
En el puesto nº 5 de 5 Restaurantes en Alfajarín
Intervalo de precios: 12 $ - 31 $
Cocina: Española
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 6 mayo 2014

Siempre paro en Rausan porque ya es para mi una tradición. Me parece un templo en el que lo de menos es la comida, que no es del todo recomendable. Me gusta verlo igual que hace 20 años cuando paraba el autocar camino de Galicia. Sencillamente estoy un rato y me tomo un café, porque la comida no creo que sea deliciosa. Los bocadillos están hechos a saber desde que hora, y los menús no llaman mucho. Tiene mucho público de camioneros, porque tienen habitaciones, y también las paradas de autocares. En fin, no me gustaría que desapareciese, me resulta nostálgico!

Opinión escrita 21 febrero 2014

De viaje hacia Bcn desde San Sebastián paramos en este restaurante. Tiene pinta q en épocas pasadas se llenaba cuando la gente comía cualquier cosa. Hoy en día tienes menús por 11€ que le dan mil vueltas con comidas de la zona y hechas con gusto. Nada recomendable

Opinión escrita 1 noviembre 2013

El Restaurante no lo prové, pero en el Bar los bocadillos son malísimos y resecos. Típicos de los que ponen en las excursiones de los autocares en masa, deben llevar hechos días. Servicio rápido, eso si (evidentemente si lo tienen todo hecho). Los tienen en el mostrador todos apilados y solo el aspecto ya echa para atrás. Excesivo ruido.
Una vez y no más, como Santo Tomás.

Opinión escrita 26 agosto 2013

Hemos comido en Restaurante, no el selfservice. Menú de 5 opciones a escoger en primeros, segundos y postres. Raciones generosas y calidad-precio razonable. Servicio serio pero muy rapido. Incluye bebida, postre y pan (que además es bueno). Con un comedor con mas de 20 mesas ocupadas el ruido era soportable. Nulas alternativas para vegatarianos.

Opinión escrita 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Comimos en este Restaurante de menu por un precio de menu ligeramente elevado, pero incluido una correcta pieza de entrecot y en general acabas lleno por una calidad correcta.