“CALIDAD A PIE DE CARRETERA”
Opinión sobre Rausan Alfajarin

Rausan Alfajarin
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Alfajarín
Opinión escrita 1 abril 2011

Esta es la segunda vez que aprovecho para acudir a comer a este restaurante-hotel. La vez anterior lo hice para cenar y me encantó.
Es cada vez más difícil encontrar un buen restaurante a un precio asequible a pie de carretera, y esta creo que debe ser la excepción que confirma la regla.
Os recomiendo que no os quedéis en la barra del bar ni en las mesas de la zona del bar. Pasad a los grandes salones y comedores con que cuenta este restaurante, a la salida de Alfajarín en plena carretera de BArcelona. Además cuenta con hotel, gasolinera... Vamos que tienes de todo.
Basta con pedir el menú para quedar más que satisfechos. El servicio es super atento.
Os recomiendo que os paséis cuando vayais de paso o si os pilla cerca. No os arrepentiréis.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 8 marzo 2010

Viajaba de Madrid a Barcelona y a las 3 horas de viaje decidi parar a comer.
Nada mas pasar Zaragoza se encuentra este hotel, justo en la salida 1, difurcacion entre la autopista y la carretera nacional.
Queria comer algo rapido porque tenia que llegar pronto a Barcelona y pensando que el menu diario me llevaria mucho tiempo le pregunte al maitre si se tardaria mucho, a lo que me contesto que solamente estaria sentado el tiempo en que yo tardara en comerme los platos...y asi fue.
el restaurante estaba casi lleno pero me tomaron la comanda y el primer plato llego en 3 minutos!!!!! algo increible.
La calidad de la comida para ser un menu diario fue excelente y muy muy rapido.
En 15 minutos volvia a estar en la carretera.
Siempre que pueda parare a comer aqui ya que la comida y el servicio es el mejor que he visto en mucho tiempo en un restaurante de estas caracteristicas.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 6 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Se alojó en junio de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 24 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 19 agosto 2011

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alfajarín
A 5 km

¿Has estado en Rausan Alfajarin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rausan Alfajarin

Dirección: Carretera Nacional II, km. 341, 50172 Alfajarín, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Alfajarín
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Alfajarín
Rango de precios: 38 € - 40 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Rausan Alfajarin 2*
Rausán tiene una localización privilegiada que se encuentra en Alfajarín, a tan sólo unos pocos kilómetros de Zaragoza y a 300km. de las 4 principales ciudades comerciales de España como son Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia. Rausan es un complejo pensado tanto para el viajero individual como para grupos, pasajeros de autobuses, equipos deportivos, etc. Proporcionar a nuestros clientes un ambiente familiar junto con un producto de calidad.Hotel (42 habitaciones), Cafetería 24 horas, Restaurante con capacidad para 600 comensales.Dispone de Self-Service ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rausan Alfajarin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rausan Alfajarin Alfajarín, Zaragoza