“Muy buena calidad-precio.”
Opinión sobre Rausan Alfajarin

Rausan Alfajarin
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Alfajarín
Opinión escrita 15 marzo 2013

Hola viajeros, este es un hotel que ofrece mucho a muy buen precio. En mi caso iba a jugar a un campeonato a Alfajarin. Os contare como fue mi experiencia que creo que es la mejor forma de explicar lo que es un hotel. Pues llegue por la noche y lo primero es que es muy fácil de localizar ya que está al lado de una estación de servicio. Tiene un gran parking gratuito al lado del hotel y que aunque está al aire libre, es techado. El hotel además es como un área de descanso, tiene una cafeteria inmensa (la tipica de las areas de descanso), por tener tiene hasta peluqueria. El restaurante para mi fué lo mejor, tienen menu del dia tanto para la comida como para la cena. Pero un menu del día barato y de gran calidad, porque yo como mucho fuera de casa y la diferencia con los menus de ese precio es abismal. Y la calidad del servicio perfecta, como por desgracia ya se está perdiendo. Bueno por otro lado al llegar en recepción al registrarte te dan la llave y el mando a distancia de la televisión. La habitación que nos toco tenía dos camas, que eran normalitas pero comodas. La televisión era bastante grande y plana el cuarto de baño aunque era algo pequeño, cumplia con su función. Estuve en marzo asi que el tema de la calefacción era importante, y no tuve problema, ya que las habitaciones son muy calientes. En el tema de ruidos, pues bueno al ser un hotel de paso, en el que lo usan también camioneros que madrugan,etc, pues cuando pasa la gente por el pasillo si van hablando se oye pero lo normal, ni ruidos de ascensores, ni picadero (los que hayais viajado mucho y en mucho tipos de hoteles lo entendereis jjj). Bueno una vez dicho todo esto, decir también que si lo que buscais es una escapada romantica pues posiblemente no sea el hotel más adecuado, además el coche lo tendreis que cojer para desplazarse ya que donde está el hotel no hay nada mas que el area de servicio.
Bueno espero que os haya sido útil mi consejo, intento escribir lo que me gustaria leer a mí. Un saludo a todo el mundo que lea esto.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 enero 2012

Los asiduos conductores de la ruta Madrid-Barcelona tienen en el restaurante Rausan en las afueras de Alfajarin una parada obligatoria. Desde fuera no parece gran cosa ya que el bar es una de las paradas de todos los autobuses de linea, pero si llegas al fondo encontrarás el restaurante.
Comparado con las estaciones de servicio y los restaurantes de carretera del recorrido Madrid-Barcelona esto es algo así como el paraíso. Estupendos platos de verduras de temporada (recomiendo la borraja con almejas), espectacular asado de cordero, buen pan y buen Rioja. Además el servicio es realmente excelente, atentos y rápidos.
Asombra el cariño con el que tratan al cliente. Un ejemplo que ilustra esto. Mi mujer es celíaca y en la mayoría de los restaurantes la sensibilidad con este tema es nula, pero no aquí. Una vez informados, se fueron a la cocina y tras revisan todos los platos nos informaron de los que podría comer sin riesgo alguno.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 5 octubre 2011

buena calidad a un buen precio excelente servicio limpieza buen trato amabilidad aparcamiento.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de cara sur son mas tranqulas .
  • Se alojó en noviembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 1 abril 2011

Esta es la segunda vez que aprovecho para acudir a comer a este restaurante-hotel. La vez anterior lo hice para cenar y me encantó.
Es cada vez más difícil encontrar un buen restaurante a un precio asequible a pie de carretera, y esta creo que debe ser la excepción que confirma la regla.
Os recomiendo que no os quedéis en la barra del bar ni en las mesas de la zona del bar. Pasad a los grandes salones y comedores con que cuenta este restaurante, a la salida de Alfajarín en plena carretera de BArcelona. Además cuenta con hotel, gasolinera... Vamos que tienes de todo.
Basta con pedir el menú para quedar más que satisfechos. El servicio es super atento.
Os recomiendo que os paséis cuando vayais de paso o si os pilla cerca. No os arrepentiréis.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 8 marzo 2010

Viajaba de Madrid a Barcelona y a las 3 horas de viaje decidi parar a comer.
Nada mas pasar Zaragoza se encuentra este hotel, justo en la salida 1, difurcacion entre la autopista y la carretera nacional.
Queria comer algo rapido porque tenia que llegar pronto a Barcelona y pensando que el menu diario me llevaria mucho tiempo le pregunte al maitre si se tardaria mucho, a lo que me contesto que solamente estaria sentado el tiempo en que yo tardara en comerme los platos...y asi fue.
el restaurante estaba casi lleno pero me tomaron la comanda y el primer plato llego en 3 minutos!!!!! algo increible.
La calidad de la comida para ser un menu diario fue excelente y muy muy rapido.
En 15 minutos volvia a estar en la carretera.
Siempre que pueda parare a comer aqui ya que la comida y el servicio es el mejor que he visto en mucho tiempo en un restaurante de estas caracteristicas.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en Business
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alfajarín
A 5 km

¿Has estado en Rausan Alfajarin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rausan Alfajarin

Dirección: Carretera Nacional II, km. 341, 50172 Alfajarín, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Alfajarín
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Alfajarín
Rango de precios: 39 € - 40 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Rausan Alfajarin 2*
Rausán tiene una localización privilegiada que se encuentra en Alfajarín, a tan sólo unos pocos kilómetros de Zaragoza y a 300km. de las 4 principales ciudades comerciales de España como son Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia. Rausan es un complejo pensado tanto para el viajero individual como para grupos, pasajeros de autobuses, equipos deportivos, etc. Proporcionar a nuestros clientes un ambiente familiar junto con un producto de calidad.Hotel (42 habitaciones), Cafetería 24 horas, Restaurante con capacidad para 600 comensales.Dispone de Self-Service ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rausan Alfajarin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rausan Alfajarin Alfajarín, Zaragoza