“un regalo para los sentidos”
Opinión sobre Hotel Spa Convento I

Hotel Spa Convento I
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Coreses
Opinión escrita 13 febrero 2011

Estupendo hotel, situado en Zamora, hotel con aire medieval, romano, con discoteca con aire egipcio. Con un personal, dedicado a que pases una estancia inolvidable, habitaciones de distintas categorias, las hay con jacuzzi. Spa estupendo, muy bien acondicionado y guiado por unas muy amables señoritas, instalaciones insuperables- un personal 10. UN REGALO PARA LOS SENTIDOS. el parquing gratuito pero techado en su mayor parte, igual que internet a alta velocidad, pero a alta velocidad de verdad y gratis,salones para charlar en compañia de los tuyos, salones intimos de 6 u 9 personas. Restaurantes inigualables, salones geniales, todo servido con un personal amable y siempre dispuesto a dar satisfacción a las demandas del huesped. La comida excepcional, todo de gran calidad, muy reciente, en fin SOVERBIO.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 diciembre 2010

Servicio y estancia muy agradables. Las habitaciones muy cómodas y amplias.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 agosto 2010

Nos casamos el año pasado en este hotel y todo maravilloso.Se lo recomendamos a cualquier pareja que desee dar ese paso, si teneis alguna duda o pensais que somos parciales, nada más teneis que hacerle una visita, ver e informaros.
Por su puesto hemos vuelto y nos sigue enamorando su decoracíón,su comida, su relax etc. Pero ante toda la amabilidad y el trato del personal que te hace sentir en todo momento como uno más de la "familia".
En fin recomendable 100% tanto en bodas como para disfrutarlo.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 junio 2010

Tengo el placer de viajar a éste maravilloso hotel desde hace cinco años y jamás me ha defraudado, al contrario, siempre consiguen sorprenderme muy gratamente.
Es mi refugio y el de mi pareja así que en cuanto podemos nos escapamos para desconectar del mundanal ruido.
En cuanto entras en el hotel percibes sensaciones de paz , de tranquilidad y tus ojos no saben hacia donde mirar pues en cada rincón hay una maravilla que admirar.
Tienen diversas habitaciones para todos los bolsillos, pero si de verdad quereis hacer una escapada romántica solicitar una suite, eso si que es lujo a precio asequible.
En cuanto a la comida es fantastica, tiene una carta muy amplia y variada de platos exquisitamente elaborados y servidos en gran cantidad, con un precio estupendo.
El spa es muy completo y en él se ofrecen un gran número de tratamientos, masajes, envolturas, descontracturantes, hidratantes, que estoy segura os van a encantar, ya que todo el personal es muy cualificado y saben aplicar las técnicas adecuadas a cada persona.
Y para mi, lo mejor de todo, es el trato ofrecido por todas las personas que trabajan en éste hotel, están pendientes de todo y ofrecen un trato personalizado y muy amable a todos los clientes.
El buffet es muy completo, todo muy limpio, muy fresco y recien hecho, y además está incluido en el precio de la habitación.
También cuenta con un pub dentro del mismo hotel para poder divertirse, charlar y tomar una copa, con la ventaja que esto tiene al no tener que coger el coche.
Nos gusta tanto éste lugar que el año pasado celebré mis bodas de plata y todo resultó maravilloso, fué mi segunda gran boda, y éste año, si dios quiere, mi hija se casa también aquí éste verano, y eso que no somos de la región pues nos desplazamos desde Madrid.
Cómo clientes habituales que somos sólo puedo decir si os sirve de algo, os lo recomiendo encarecidamente, sobre todo si quereis sorprender a vuestra pareja con un fin de semana de cuento de hadas. gracias. PILAR

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 marzo 2010

Encantador, parece un palacio o bien un museo. Esta genial para ir en San Valentin con la pareja. Las habitaciones tienen jacuzzi y la limpieza esta muy bien.
La comida exquisita. Y el spa y los masajes geniales!

Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Coreses
A 11,8 km

¿Has estado en Hotel Spa Convento I? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Convento I

Dirección: Carretera Estacion S/N, 49530 Coreses, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Zamora > Coreses
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Coreses
Rango de precios: 51 € - 122 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Convento I 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Convento I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Convento Coreses
Hotel Spa Convento Zamora