“El lugar donde siempre quieres volver.”
Opinión sobre Estancia

Estancia
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Estancia Grande
Opinión escrita 6 febrero 2012

Estuvimos en Octubre de 2011, y nos quedó esa sensación de querer volver antes de irnos. No dudamos un instante y organizamos nuestro viaje de verano en función de terminarlo en Altos del Durazno. Acabamos de volver a nuestra casa, sabiendo que regresaremos a visitarlos durante el año. Las cabañas son lindas, cómodas, y amplias, ni hablar de los desayunos con dulces caseros (gracias Alfredo !!!). El lugar es para llegar y quedarte, no tendrás la necesidad de pasear, allí tenés todo, río para refrescarte y que los chicos (y papis) fabriquen sus balsas; mucho espacio para caminar, hacer ciclismo, y disfrutar de la naturaleza. Agustín hace que las cabalgatas sean muy divertidas, y de paso cocina como los dioses ! Gracias por la amabilidad, y por hacernos sentir como en casa.
Saludos, Ignacio, Ivo, Cesar y Claudia.
PD vayan viendo el pronóstico así nos avisan cuando esté por llegar la nieve.!!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 3 febrero 2012

Es un lugar fantástico, vistas increíbles. La noche poblada de estrellas es un espectáculo maravilloso. El silencio y la paz que ahí se respira no lo viví en otro lugar. El río tiene piletones en donde podés zambullirte y disfrutar cada instante.Las cabalgatas con Agustín, impresionantes. Muy recomendable para descansar de la ciudad.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 enero 2012

Organizamos las vacaciones teniendo en cuenta que en "Altos del Durazno" descansaríamos. No nos equivocamos. Cuatro días fueron pocos para bajar el stress. Excelentes paisajes, comodidad en la cabaña y una amabilidad y predisposición única de sus dueños Alfredo y Patricia, junto a su hijo Agustín (quien cocina formidablemente), generaron en nosotros las ganas de volver, pero por más días. Muchas gracias por todo, Pablo y familia

Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 enero 2012

Cuando planeamos nuestras vacaciones pensábamos en un lugar en el que nuestra nena pudiera estar en contacto directo con la naturaleza. Sierras y arroyos, paz y silencio...
Las cabañas son hermosas, confortables y con una hermosa vista.
Igualmente el valor agregado radica en la amabilidad y predisposición de Alfredo y Patricia (los dueños) para atender a los visitantes. Se nota que el lugar está pensado y hecho con el corazón. Ellos ponen todo de sí en este proyecto de vida para que uno disfrute y pase una vacaciones imposibles de olvidar.
Gracias.

Roxana, Rocío y Diego.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 18 enero 2012

Buscabamos tranqulidad y privacidad para nuestra luna de miel, ( fue en invierno), y pasamos unos días tan maravillosos que al año siguiente dicidimos regresar en nuestras vacaciones de verano. Es un lugar con mucha PAZ Y TRANQUILIDAD!!! El contacto con la naturaleza es fantástico!!! Deseamos poder regresar cada año. Agradecemos la atención de Alfredo, Patricia y flia.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja

¿Has estado en Estancia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estancia

Dirección: Ruta Provincial 18 El Durazno Alto, Estancia Grande 5701, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Province of San Luis > Estancia Grande
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Estancia Grande
Rango de precios: 94 € - 134 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Estancia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Estancia Estancia Grande, Province Of San Luis