“Una experiencia inolvidable!!!”
Opinión sobre Estancia

Estancia
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Estancia Grande
Opinión escrita 27 enero 2014

Viajé con mi esposa, mis dos hijos y mi suegro en busca de paz y tranquilidad después de un año complicado y realmente el lugar superó ampliamente nuestras expectativas!!. Por la disposición de las cabañas, la paz reinante en el lugar, es admirable, así como el contacto con la naturaleza. La vista de la cabaña daba a las sierras, presentando un paisaje admirable a cualquier hora del día, manifestando relieves cambiantes a cada instante, según las condiciones de iluminación, a medida que el día transcurría....una belleza! Hay que destacar la excelente amabilidad, cordialidad y calidad humana de los creadores de este hermoso proyecto: Patricia y Alfredo,(unos capos!!) ademas de sus colaboradores Erica y Miguel. Para quienes van en busca de un lugar soñado donde reina la paz y tranquilidad, no busquen más! este es el lugar!!
Gustavo O. y Familia

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 12 enero 2014

Fui con Cecilia mi pareja nos alojamos en cabaña Loma del Angel y encontramos lo que buscábamos el silencio natural con sonidos de río,pájaros,brizas cálidas...caminatas y hoyas naturales para elegir y estar solos bañandose a pocos metros de la cabaña;esta misma muy acogedora con un entorno de piedras y un balcon con vista insuperable para estar horas disfrutandolo, destacar la buena onda de los generadores de esta idea Patricia y Alfredo el cual yo particularmente conoci a Patricia y nos brindó su calidez, asi como sus empleados Erika y Miguel de la mejor onda,atentos y solidarios...lugar sin duda para volver.Felicitaciones

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 octubre 2013

Fuimos junto a mi esposa y nuestros 2 hijos, a fines de septiembre. Llegamos con nieve!! algo que no esperabamos y la verdad nos alegro mucho. Nos alojamos en Loma Alta. Impecable cabaña, super comoda y confortable, Patricia y Alfredo nos esperaban con el hogar encendido... la cabaña calentita... Los dias fabulosos, soleados, para caminar correr, explorar con los enanos. Recomendable para la flia como tambien para las parejas. La pasamos de mil maravillas y sobre todo este lugar logro devolvernos esa paz que estabamos buscando y asi, desenchufarnos... Un dato, antes de volver para Bs As como los dueños sabian que saliamos de madrugada, esa noche nos trajeron un termo de cafe para el viaje... esos pequeños detalles hacen la enorme diferencia... Nos sentimos cuidados por ellos. La mermelada de frutilla en el desayuno una delicia. Los invito a todos a conocer este lugar soñado por muchos y conocido por afortunados... Un Abrazo!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 octubre 2013

Un fin de semana inolvidable, si quieren desenchufarse, es el lugar apropiado, estuve con mi familia en la cabaña cañada honda, Muy bien atendidos con simpleza y simpatía, les compramos unas cañas de pezcar a nuestros hijos y fue como si no los hubieramos traido, Realmente nos divertimos mucho en familia, Gracias Alfredo y Patricia por este hermoso lugar, recomendado 100%.
Daniel y Vero

Consejo sobre las habitaciones: si tienen niños chicos o son maores de edad con alguna dificultad para caminar, o piensan llevar bic...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 octubre 2013

Siempre que necesitamos despejar nuestras mentes y darle rienda suelta a nuestro corazon, olvidandonos de los problemas del mundo entero, volvemos a la estancia. Un verdadero paraiso, donde no hace falta nada mas que las ganas de pasarla de manera espectacular. Cada amanecer es un momento mágico y cada ocaso de deja la sensacion de plenitud y paz. Realmente para recomendar a cualquiera, grandes, chicos, todos la pasan de maravilla.

Consejo sobre las habitaciones: Para los que van en pareja, recomiendo Loma Vieja, para la familia, Loma Alta, sin duda.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia

¿Has estado en Estancia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estancia

Dirección: Ruta Provincial 18 El Durazno Alto, Estancia Grande 5701, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Province of San Luis > Estancia Grande
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Estancia Grande
Rango de precios: 108 € - 132 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Estancia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Estancia Estancia Grande, Province Of San Luis