“Muy caro por lo que es” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Lavaggi Hotel - Restaurante

Lavaggi Hotel - Restaurante
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Lucila del Mar
Lavaggi Hotel - Restaurante
Añadiste Lavaggi Hotel - Restaurante a tu lista de perfiles guardados
Av. Costanera y Rebagliatti, La Lucila del Mar, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en La Lucila del Mar
Tres Arroyos, Argentina
“Muy caro por lo que es”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Fui a este hotel con mi novia a pasar un finde largo, no esta mal pero nos dieron una de las habitaciones que tienen en la planta baja al fondo y estaba muy desmejorado, por lo que pagamos pensamos que iba a ser mejor
LA colcha de la cama estaba medio sucia y eso me dio un poco de impresión. El desayuno esta bien, es recontra sencillo pero no es feo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Fue una experiencia muy grata haberme alojado por algunas noches en este hotel. Dos puntos para resaltar son, la excelente ubicación con la que cuenta, pudiéndose apreciar una hermosa vista del muelle desde la ventana de la habitación y la calidad de la atención recibida. Un dato que considero útil a propósito de un comentario anterior, es que me hospede en la habitación 201 y evidentemente se solucionaron los problemas de ruido mencionados, lo cual era lo único que me preocupaba al llegar. Sin duda, volvería a elegirlo!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Juan N. Fernández
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

No me he alojado pero si he ido a cenar y/o almorzar todos los veranos que he estado en La Lucila. Se come muy bien y con precios sensatos. La comida es mediterránea y exquisita. Tienen una carta interesante y también buenos vinos.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013

Tengo el gusto de conocer este Hotel siendo ya el segundo año de vacaciones, debo decir q mi estadia ha sido maravillosa, nos alojamos en la habitacion 503 una triple con una vista excelente, su higiene diaria es para destacar, sus blanqueria, almohadas y colchones impecables, todo esta predispuesto para q las vacaciones sean un placer, la atencion por parte de sus dueños y su personal es por demas esmerada estando siempre a disposicion del viajero, creo q año a año se superan brindando calidad y precio. Destaco su restorant con comidas muy variadas y caseras a muy buen precio. Es un Hotel familiar, altamente recomendable para descansar.Gracias porque hacen q nuestras vacaciones sean agradables y deseamos volver cada año.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Quilmes, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Llegamos y la atención fue buena, le solicite una habitación triple, me dieron la habitación 201, que linda!!! a las 4:30 hs. baje para decirle al encargado del hotel, (ya que por interno nadie respondía) que teníamos un ruido que no nos dejaba dormir, el mismo constato lo que le estaba diciendo ya que vino conmigo para demostrarle como temblaba el descanso de la escalera fuera de la habitación, imaginen dentro. Su respuesta fue que no sabía de donde venía. a la mañana siguiente nos dijeron que el supermercado pegado al hotel tenía un motor en el techo del mismo que no paraba nunca, lo cual estaba fuera de su alcance solucionar. Al escuchar esta respuesta les pedí que me cambiaran de habitación, eso recién sucedió al otro día, porque el hotel no tenía habitaciones disponibles, por lo cual soporte otra noche más con ese ruido.
Llego el día que nos cambiaron a la habitación 502, PORQUE YO LO RECORDE DE LO CONTRARIO DUDO QUE HUBIERAN HECHO EL CAMBIO SOLICITADO, la cual tenía muy linda vista, peroooo en esta habitación no andaba el ventilador de techo, hice el reclamo por el mismo o si tenían aunque sea un turbo y la contestación fue que no tenían turbo y que el motor del ventilador de techo estaba trabado, por desgracia pase dos noches más en ese hotel, pero gracias a dios una de las noches hubo viento y no se sintió tanto el calor.
Esta fue mi experiencia en este hotel, lo único que les puedo decir que no les den la habitación 201 y que antes de pagar la totalidad del hospedaje, controlen a que habitación los mandan., cosa que aprendí a partir de ahora.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
3.0 de 5 estrellas 13 opiniones

¿Has estado en Lavaggi Hotel - Restaurante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lavaggi Hotel - Restaurante

Dirección: Av. Costanera y Rebagliatti, La Lucila del Mar, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > La Lucila del Mar
Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en La Lucila del Mar