“si llegaís de noche, nunca un campanile”

Campanile Bordeaux Sud - Gradignan - Talence
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Gradignan
“si llegaís de noche, nunca un campanile”
Opinión escrita el 6 agosto 2013

Hice la reserva por internet ,puntualizando que mi hora de llegada iba a ser pasadas las 24.00.
Al llegar al cajero automático del hotel(no hay recepcionista por la noche) mi reserva ha desaparecido y el hotel no me da otra habitación. Parece estar completo.A la mañana siguiente me llega un mensaje de llamada a las 22.00 del hotel. A las 22.01 aparece el cargo en mi cuenta de la noche y me han informado al hacer la reclamación ,que son normas de la empresa. Si el cliente no llega antes de las 22.00 a pesar de avisar, te llaman. En mi caso hubo una gran tormenta que ellos también debieron sentir y cortes de luz, inundaciones,arboles cortando carreteras... y el aviso de llamada me llegó al día siguiente.
He ido a Francia en varias ocasiones , muchos hoteles funcionan con este tipo de cajeros, pero en los ibis , por ejemplo, si tienes un problema hay un timbre donde llamar, y aunque llegues tarde tu reserva se mantiene. Los mercure,son algo mas caros,pero hay recepcionista. Si vais a llegar de noche, no lo dudeis. Nunca un campanile.

Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios

Considera también estos alojamientos en o cerca de Gradignan
Arena Hotel
Arena Hotel
N.° 2 de 9 en Gradignan
4.0 de 5 burbujas 219 opiniones
All Suites Appart Hotel Pessac
Campanile Bordeaux Sud Pessac
Comfort Hotel Bordeaux Gradignan
Ibis Budget Bordeaux Sud Villenave d'Ornon
Ibis Budget Bordeaux Sud Villena...
N.° 1 de 7 en Villenave D'ornon
3.5 de 5 burbujas 373 opiniones
Domaine de Raba
Domaine de Raba
N.° 2 de 3 en Talence
4.0 de 5 burbujas 168 opiniones

¿Has estado en Campanile Bordeaux Sud - Gradignan - Talence? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Campanile Bordeaux Sud - Gradignan - Talence

Establecimiento: Campanile Bordeaux Sud - Gradignan - Talence
Dirección: Allee Des Demoiselles, 33170 Gradignan, Burdeos, Francia
Ubicación: Francia > Nouvelle-Aquitaine > Gironde > Burdeos > Gradignan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Gradignan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Campanile Bordeaux Sud - Gradignan - Talence 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Priceline, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Campanile Bordeaux Sud - Gradignan - Talence con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Campanile Bordeaux Sud Gradignan
Campanile Bordeaux Sud - Gradignan - Talence Francia - Burdeos