Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Novotel Bordeaux Aeroport
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
P'tit Dej-Hotel(Merignac)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Wifi gratuito
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (508)
Filtrar opiniones
508 resultados
Puntuación de viajeros
86
245
121
40
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
86
245
121
40
16
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
21 - 26 de 508 opiniones
Opinión escrita 16 diciembre 2012

Estuvimos 3 noches en agosto 2012. Viajamos todos los veranos a Francia y siempre elegimos la cadena accord por la relación calidad precio y por que son hoteles orientados a familas con niños. Es una pena que en España no haya más hoteles de este tipo. Quizá Paradores debería mejorar en este punto y ofrecer un servicio similar para las familias. Simplemente bastaría con dedicar una zona de juegos para ellos.
El hotel es bastante grande en extensión, tienen una piscina en una zona ajardinada. La zona de ocio está al lado de la recepción y de la zona de juegos de los niños. Puedes tomarte una café, un refresco mientras los vigilas. Nosotros soliamos cenar en el hotel y las comidas son típicas de esta cadena. Lo bueno es que hay menu para niños.

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, ANA73Madrid
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Un miembro de TripAdvisor
Madrid, Spain
1
Opinión escrita 17 enero 2012

En general la opcion de Novotel para dormir en ruta está bien, ya que somos 5 de familia y te ofrece la opción de una segunda habitación a mitad de precio. También tenemos mascota y facilitan mucho la estancia. El único punto negativo es que a partir de este Enero (2012), parece ser que traen la comida precocinada y las posibilidades para el desayuno son menores que antes. Uno de los niños es alérgico y para hacer algo simple como un huevo frito se complica muchísimo la cosa porque no hay cocina en activo... A ver si vuelven a lo de antes con unas cuantas quejas.

  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Un miembro de TripAdvisor
GIRONA (SPAIN)
13
Opinión escrita 22 febrero 2011

A la llegada la acogida fue fria y seca; el servicio en bar/restaurante deficiente : largas esperas y falta de profesionalidad . . .
A la salida, servicio eficiente y cordial

  • Se alojó en febrero de 2011, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 24 agosto 2008

Hotel con gran jardin, facil de llegar desde la autopista. Habitacion reformada recientemente,estupenda,pantalla plana, insonorizada.Personal muy atento.Todo limpisimo.Desayuno magnifico. Inmejorable relacion calidad precio.

  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
5  Gracias, nuriaGalicia_espa_a
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 17 noviembre 2017

  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paula M, Adjointe de direction en Novotel Bordeaux Aeroport, respondió a esta opiniónRespondido: 15 diciembre 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones