“Hay que saber cuidar al cliente”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Les Jardins du Lac

Les Jardins du Lac
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en St-Paul-Les-Dax
“Hay que saber cuidar al cliente”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2013

Este aparthotel está muy bien si cumpliera lo que promete en su página de internet.
El entorno, el edificio en si mismo, es el de una residencia en un complejo de balneario,
con su bosque, su paseo estandarizado y sus vistas a un lago tan artificial como previsto.
Otra cosa es la cuestión de las habitaciones, donde cuando no falta la almohada, (las dos almohadas, oiga), faltan las instrucciones para abrir un canapé asaz complicado, etc...
El resto está bien. Falta una pizca limpieza, como en todos estos sitios donde pasamos miles de clientes al cabo del año, y, sobre todo, falta consideración hacia los clientes para no dejarles desasistidos a las 9 de la noche por muy mal que estén las cosas.
Solo por esto, no merece más que un aprobado ramplón.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
CERISEbyExhore, Directeur général en Les Jardins du Lac, respondió a esta opinión, 18 julio 2013
Estimado cliente,
Le agradezco que haya proporcionado su opinión respecto a su corta estancia en el establecimiento “Les Jardins du Lac” en el mes de junio pasado.
Me permito aportar algunas informaciones adicionales sobre el contenido de su mensaje.
Nuestro sitio en Internet refleja exactamente lo que usted encontrará aquí, no existe ningún tipo de engaño ni equivocación al respecto.
Unos bosques de pinos hasta donde la vista puede alcanzar, la playa más próxima a 25 minutos (Messange plage), una biodiversidad en el “Lac de Christus”, una fauna y una flora muy rica y muy variada, a pesar de tratarse de un Lago artificial.
Todos nuestros apartamentos están equipados de 4 almohadas (2 en la cama y 2 en el armario ropero). Si, llegado el caso, faltara alguna, o usted necesitara más, podemos proporcionárselas. Para ello, es suficiente de advertírnoslo. Nuestros sofás-cama son excelentes camas adicionales, auténtica ropa de cama para pasar la noche confortablemente. Para esto, sólo tiene que tirar de la parte superior del sofá-cama y después se abre fácilmente.
En el mes de junio el establecimiento está abierto hasta las 9 de la noche, pero disponemos de un servicio de atención permanente en el lugar si tuviera la mínima necesidad. Estamos, pues, a su entera disposición. Además, hay un número de teléfono en el hall del establecimiento. Al no haberse puesto en contacto nosotros, lamento no haber sido requerido pues habría intervenido gustosamente para que usted hubiera pasado una agradable noche entre nosotros.
Espero que tengamos el placer de volver a verle.
Atentamente

J. Vanlin

4,5 de 5 burbujas
P.Vasco
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Hemos estado un par de días en la SS de este año 2013, y la verdad es que una experiencia muy negativa.
La habitación en general estaba muy sucia, pero lo peor fué al acostarnos y tener que enfrentarnos al olor rancio y desagradable que despedían las almohadas y mantas. Era insoportable. Luego anuncian el hotel con wifi, el señor de la recepción nos dijo que sólo podíamos usarlo media hora, pero ni media hora ni nada, el hotel plagado de carteles en el que sentían los problemas con el wifi. No se cuanto llevarían los carteles ahí, pero tenían solera.
Lo mejor del hotel la ubicación, era un lugar precioso, al lado de un laguito en el que para niños y mayores había actividades, sencillas pero agradable.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
CERISEbyExhore, Directeur général en Les Jardins du Lac, respondió a esta opinión, 16 mayo 2013
Estimado cliente,
Le agradecemos su comentario en el sitio Tripadvisor. Siempre estamos especialmente atentos a las observaciones realizadas por nuestros clientes y, por ello, deseamos darle una respuesta.
Efectivamente, tuvimos un problema con la wifi durante su estancia y, sinceramente, lo sentimos muchísimo. Sin embargo debo señalar que no es algo que dependa directamente de nosotros, sino de nuestro servidor de acceso a internet que, en alguna ocasión, necesita cierto tiempo para poder restablecer de nuevo la conexión. Desgraciadamente, y muy a nuestro pesar, usted es el que ha sufrido las consecuencias.
En cuanto al asunto del "olor en la ropa de cama", no pongo en duda lo que usted comenta, pero puedo asegurarle que toda la ropa, especialmente las colchas y los almohadones, se lavan a conciencia de una forma sistemática y regular. Lamento que no nos dijera nada al respecto durante su estancia, pues habríamos subsanado este problema inmediatamente procediendo al cambio de toda la ropa de cama para que, de esta forma, hubiera disfrutado completamente de su estancia en nuestro establecimiento.
Esperando recuperar su confianza y darle de nuevo la bienvenida en cualquiera de nuestros hoteles y residencias CERISE, le saluda muy atentamente

Jérôme VANLIN
zaragoza
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2009

El hotel esta enclavado en un sitio fenomenal frente a un lago, el restaurante del hotel es estupendo y a buen precio.Las habitaciones bien y comodas, aparcamiento gratis y bajo arboles de sobra.El personal estupendo.La zona termal es solo para personas con tratamiento.Especial para descansar, muy cerca andando hay una zona de ocio bastante buena.
Enrique

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de St-Paul-Les-Dax
BEST WESTERN Sourceo
Brit Hotel du Lac
N.° 3 de 12 en St-Paul-Les-Dax
4.0 de 5 burbujas 63 opiniones
Ibis Budget Dax Saint Paul les Dax
Ibis Budget Dax Saint Paul les D...
N.° 4 de 12 en St-Paul-Les-Dax
3.5 de 5 burbujas 250 opiniones
Les Acacias
Les Acacias
N.° 5 de 12 en St-Paul-Les-Dax
4.0 de 5 burbujas 9 opiniones
Ibis Styles Dax Miradour
Campanile Dax - Saint Paul Les Dax
Campanile Dax - Saint Paul Les D...
N.° 10 de 12 en St-Paul-Les-Dax
3.0 de 5 burbujas 106 opiniones

¿Has estado en Les Jardins du Lac? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Les Jardins du Lac

Establecimiento: Les Jardins du Lac
Dirección: 728 allee de Christus, 40990 St-Paul-Les-Dax, Francia
Ubicación: Francia > Nouvelle-Aquitaine > Landes > St-Paul-Les-Dax
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en St-Paul-Les-Dax
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Les Jardins du Lac 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Les Jardins du Lac con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.