1.031 resultados
Opinión escrita el 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Aprovechando una visita profesional a Dieppe estuve alojado en el Hotel Mercure.
Magnífica habitación, con unas bonitas vistas de la playa.
La habitación era grande y cómoda. Me gusto bastante. Si vuelvo repetiré.
El trato muy cordial y correcto.
Para mí un hotel recomendable.

Se alojó en febrero de 2018, viajó en Business
Opinión escrita el 9 de octubre de 2017

La habitacion muy bien cuidada, confortable y limpia.
El personal de recepcion muy amable y dispuesto a ayudar.
El restaurante ofrece un servicio de buena calidad y con un horario amplio.
Muy buena situacion en la ciudad en el mismo centro y al lado e la playa.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Visse L, Responsable relations clients en Mercure Dieppe la Presidence, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de octubre de 2017

Le agradecemos por tomarse el tiempo para compartir su opinión. ¡Esperamos verte de nuevo muy pronto!

Laure Visse
Assistante de Direction

Opinión escrita el 8 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Situado en el paseo marítimo, buena decoración. La habitación está bien decorada y tiene todo lo necesario. La única pega es que a las 21:15 no pudimos cenar. Esta construido al lado de unos restos arqueológicos.

Se alojó en febrero de 2016, viajó en Business
Opinión escrita el 11 de noviembre de 2014

La primera impresión de este hotel es negativa, al entrar todo cambia, es moderno y de diseño, tranquilo, habitaciones amplias ,muchas de ellas específicas para gente con silla de ruedas y adaptadas tanto habitación como baño .El personal agradable. Se cogía en ocasiones wifi gratis.
El desayuno tipo buffet variado y todo muy bueno. Limpieza impecable en todas las zonas.
Me gustaría repetir si vuelvo a ir por esa parte de Francia.

• Se alojó en octubre de 2014, viajó en Business
Opinión escrita el 17 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Al llegar no me gusto nada el hotel por fuera, estuvimos a punto de irnos, pero al entrar todo es moderno y de diseño, muy bonito. Las habitaciones están muy bien, son espaciosas, aunque son del tipo todo abierto incluso la ducha da directamente al dormitorio. El hotel tiene parking muy bien de precio 7€ por toda la noche. El desayuno no se si esta bien, cuando bajamos a las 9:50 nos dijeron q el desayuno era hasta las 10 y ya no podían atendernos. Por todo lo demás muy bien, la ubicación es perfecta, justo al lado del castillo y con vistas al mar.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja