Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel ibis budget Lyon Villeurbanne
Hoteles cercanos
Hotel Ariana(Villeurbanne)
84 US$
79 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
79 US$
65 US$
Expedia.com
Ver oferta
Hotel des Congres(Villeurbanne)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ibis Styles(Villeurbanne)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
162 US$
158 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Des Toits en Ville(Villeurbanne)
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
Lyon City Home's(Villeurbanne)
TripAdvisor
Ver oferta
Le Feyssinois(Villeurbanne)
TripAdvisor
Ver oferta
Hotel d'Alsace(Villeurbanne)
TripAdvisor
Ver oferta
Loft au Coeur de Lyon(Villeurbanne)
Booking.com
Ver oferta
Opiniones (481)
Filtrar opiniones
481 resultados
Puntuación de viajeros
49
198
151
51
32
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
49
198
151
51
32
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
7 - 12 de 481 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 3 semanas

  • Se alojó en abril de 2018, viajó en Business
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LAURENT H, Gérant en Hotel ibis budget Lyon Villeurbanne, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 18 de febrero de 2018

  • Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LAURENT H, Gérant en Hotel ibis budget Lyon Villeurbanne, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de febrero de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LAURENT H, Gérant en Hotel ibis budget Lyon Villeurbanne, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de febrero de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 29 de junio de 2017

  • Se alojó en junio de 2017, viajó sin acompañante
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LAURENT H, Gérant en Hotel ibis budget Lyon Villeurbanne, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de febrero de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 30 de agosto de 2016

  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LAURENT H, Gérant en Hotel ibis budget Lyon Villeurbanne, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de diciembre de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones