“ideal para relajarse”

El Capricho de la Portuguesa
Alicante, España
“ideal para relajarse”
Opinión escrita el 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

hemos pasado una noxe en este hotel rural y solo puedo decir q nos ha encantado...limpisimo,ls habitaciones amplias luminosas y con muxo gusto decoradas, cama grande y ubicado en un entorno d tranquilidad absoluta. l zona d aguas super romantica si se disfruta en privado. la atencion d silika exquisita, atenta, discreta...tiene todo como los xorros dl oro. solo dos cosas mejorables l bolleria dl desayuno y l atencion dl gerente. reservamos por telefono y nos cobro mas caro q l misma promocion x internet, ademasl no coge l tlfn q aparece en l web...nos perdimos llegando y nos vimos desasistidos...no se deberia permitir stas licencuas en un hotel q t cuesta 200 euros l noxe

• Se alojó en mayo de 2014

Barcelona
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Tenemos que decir que en general nos ha encantado.. y que como escapada de 2 noches esta muy bien.. Pero si que tenemos un par de comentarios
Nos ha encantado la habitación que hemos tenido, hemos estado dos noches estupendamente.. y gratamente sorprendidos, la decoración , por el lujo de los detalles, la ropa de cama es buenísima, los amenities de la habitación de la marca Occitane.. Todo estupendo menos el desayuno .. Ojo el comedor es super acogedor la loza estupenda.. pero te dan pan duro que tostar y bollería industrial.. con lo fácil que es hacer un bizcocho, unas madalenas caseras.. o un bocadillo de pan recién hecho? Es difícil de creer pero es cierto.. no pega con todo el resto.

Deberian tener servicio de bar.. hay unos rincones donde sentarse a leer fantásticos.. en la terraza como un salón en el interior.. que nos hubiéramos tomado un café o un gin tonic..perfectamente!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Elda, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 22 julio 2013

Cuando buscas un hotel con encanto y no conoces , sueles guiarte por las fotos y los comentarios de otros viajeros.Tengo que decir que al "Capricho de la Portuguesa" no le hacen justicia las fotos.
En las fotos no se aprecian los detalles,la limpieza,el aroma de toda la casa que hueles nada mas tocar la puerta principal,el cuidado exquisito de Vasilika,el silencio,el mimo de la decoracion y un largo etc que hace una estancia PERFECTA.
Totalmente recomendable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 25 mayo 2013

Coincido con los comentarios anteriores sobre las excelencias de la casa,de la zona de aguas,de la caldez de la habitacion,de la atencion perfecta de Vasilika,del maravilloso entorno de La Vall.Pero todo ese encanto se rompio cuando llego el dueño,una persona nada cercana,huraña y con un trato hacia nosotros inadecuado y poco hospitalario,o quizas tenia un "mal dia".
Cuando vamos a una casa rural le damos mucha importancia al factor humano,este debe guardar armonia con la casa y en este caso desentonaba clamorosamente,una lastima.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Elche, España
Opinión escrita el 22 abril 2013

En mi opinion en el lugar perfecto para una escapada romántica. El entorno es muy bonito (sobre todo cuando los cerezos estan floreciendo) y hay que recorrer un agradable camino hasta llegar. En cuanto al hotel, es pequeño y acogedor, y además cada habitación es diferente por lo que cada escapada puede ser diferente.
El trato es inmejorable, y te hacen sentir realmente bien. El desayuno agradable y la zona de aguas sencillamente espectacular. He de decir que nos sorprendió mucho y ya hemos repetido.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vall de Gallinera
Hotel Alahuar

¿Has estado en El Capricho de la Portuguesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Capricho de la Portuguesa

Establecimiento: El Capricho de la Portuguesa
Dirección: Calle Trinquet 7, 03788 Vall de Gallinera, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Vall de Gallinera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Vall de Gallinera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 125 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Capricho de la Portuguesa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el El Capricho de la Portuguesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Capricho De La Portuguesa Beniali