Los precios más bajos para tu estancia
28 US$
Cancelación gratuita hasta el 06/02/22
Hotels.com
28 US$
Cancelación gratuita hasta el 06/02/22
ibis Budget
27 US$
Cancelación gratuita hasta el 05/02/22
Reserva ahora y paga cuando te alojes
Booking.com28 US$
Priceline28 US$
Travelocity28 US$
Ver las 16 ofertas
52 resultados
Opinión escrita el 7 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia maravillosa, mi pareja y yo fuimos hace poco y el personal es 10/10, todos son muy atento, atienden todo con mucha rapidez, especialmente Didier la limpieza es impecable, son muy respetuosos!!! Amé mi estadía espero volver pronto

Consejo sobre las habitaciones: Hospedense en este hotel
Fecha de la estancia: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajé solo
CAROLINA PINEDA, General Manager en Ibis Budget Itagui, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de agosto de 2021

Estimado Huésped,

Opinión escrita el 7 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Visite este hotel durante él mes de mayo para visitar mi familia , y quiero resaltar la atención del personal de recepción , quienes siempre me recibieron con una sonrisa y muy buena actitud, en él restaurante el desayuno es delicioso y con mucha opciones , siempre nos atendieron exelente, las habitaciones son hermosas , siempre muy limpias y las camareras son muy amables con los huésped , felicito el talante de este hotel

Fecha de la estancia: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado Huésped,

Opinión escrita el 11 de abril de 2021

Que agradable sorpresa encontrarme este hotel en itagui. Voy a resaltar primero que las habitaciones muy limpias y agradables, con aire acondicionado television y muy buena señal de wifi. Un desayuno variado y fresco. Todo el personal muy atento a las necesidades de sus huéspedes, se nota el esmero con el que realizan su labor. Y por si fuera poco esta situado en un lugar privilegiado justo al lado de la estación itagui del metro. Lo que facilita la movilidad desde el hotel a cualquier parte de la ciudad y ahí mismo, enseguida de la estación del metro, el centro comercial mayorca.
Es absolutamente un hotel para volver y recomendar.

Fecha de la estancia: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajé por negocios
CAROLINA PINEDA, General Manager en Ibis Budget Itagui, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de abril de 2021

Estimado Fredy

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Itagüí. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita el 25 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Visite este hotel para una competencia de patinaje , visite el hotel con mi hija y esposo , realmente la atención del hotel fue excelente, desayuno tipo buffet y nos ayudaron con un desayuno más económico por qué teníamos poco presupuesto, la tarifa es muy económica, las habitaciones son excelentes para visita de negocio, ocio y familia , el personal es muy atento , las camareras muy amables y la comida es excelente, me gustó mucho la amabilidad de las personas , el hotel es hermoso .

Fecha de la estancia: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimada Carolina,

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verla de vuelta.

Opinión escrita el 25 de marzo de 2021

Servicio excepcional, la amabilidad de las niñas de limpieza, meseros y recepcionistas muy dispuestos a la atención.
La habitación es muy cómoda justo para lo que necesitaba en el alojamiento y el desayuno delicioso mucha variedad

Fecha de la estancia: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajé por negocios

Estimada Laura,

Gracias por tomarse el tiempo en compartir su comentario y calificación postivacon nosotros. Esperamos poder pronto tener el placer de tenerlo de vuelta en nuestro hotel.