Los precios más bajos para tu estancia
22 US$
Travelocity22 US$
Ver las 15 ofertas
67 resultados
Opinión escrita el 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena atención, ropa de cama limpia, aseo impecable, habitaciones cómodas, buena comida, seguro, cerca al metro y sitios de interés, facilidad en la reserva. Me gustó mucho las actividades de compromiso con el medio ambiente.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
HotelAlcaravan, Director de Recepción en Hotel Alcaravan, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de abril de 2018

Buenas tardes Alejandra.
En nombre del personal del Hotel Alcaraván, queremos darle las gracias por compartir su experiencia de viaje.
Nos agrada que haya disfrutado de nuestro hotel, los esperamos en su próxima visita a la ciudad de Medellín.
Feliz día

Opinión escrita el 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Queda ubicado cerca a la estación del metro, es de fácil ubicación, excelente aseo, baño privado, restaurante y bar adentro del hotel. Accesible en costo. El precio de página no es el mismo pues hay q pagar iva.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 11 de enero de 2018

Es un hottel bueno ,limpio , economico en el caso de una sola cama $ 62.000COP por cama o dos camas por 87.000COP , de pronto lo malo es que estas habitaciones fueron ofrecidas con ventilador , tiene servicio de restraurante , wifi , zona humeda y bar previamente reservado.

es un Hotel economico y muy recomendado.

Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
HotelAlcaravan, Director de Recepción en Hotel Alcaravan, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de marzo de 2018

Buenos Tardes Sr Danny, muchísimas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor, esperamos poderle tener de regreso pronto, también queremos informar que la habitación de dos camas semidobles tiene un costo de $82,000 COP por noche.
Feliz día!

Opinión escrita el 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien hotel , excelente servicio queda a 5 min de Medellín la comida es
Deliciosa , servicio a la habitación y lo mejor dentro del hotel hay convenios con empresas de turismos que te recogen y te dejan al hotel en general me fue muy bien en este hotel

Fecha de la estancia: julio de 2017
Opinión escrita el 15 de junio de 2017

Grata sorpresa, me parecio hasta curioso que un hotel tan bueno fuera tan economico. Camas super cómodas. Servicio excelente en la recepcion y cerca al evento al que asistía. Ascensor moderno y bar terraza donde te puedes relajar en la noche tomandote una cerveza. Lo unico que no me gusto es que habian niños corriendo por los pasillo. Deberian tener un perfil mas ejecutivo.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios