Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
22 US$
Travelocity22 US$
Ver las 16 ofertas
67 resultados
Opinión escrita el 11 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy cómodo y limpio, la atención del personal muy buena y muy atentos todos, la alimentación excelente ...me quedaba central al lugar donde necesitaba ir, además su precio es muy accesible...recomendado 100%

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 12 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

bueno para pasar la noche camas comodas solo q en el restaurante hay q comprar todo ps no tiene ninguna comida incruida y todas las cobran. la zona humeda es muy pequeña y solo la habren desde las 3 hasta las 12 y hay q recervar si quiere uno ir.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena atención, ropa de cama limpia, aseo impecable, habitaciones cómodas, buena comida, seguro, cerca al metro y sitios de interés, facilidad en la reserva. Me gustó mucho las actividades de compromiso con el medio ambiente.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
HotelAlcaravan, Director de Recepción en Hotel Alcaravan, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de abril de 2018

Buenas tardes Alejandra.
En nombre del personal del Hotel Alcaraván, queremos darle las gracias por compartir su experiencia de viaje.
Nos agrada que haya disfrutado de nuestro hotel, los esperamos en su próxima visita a la ciudad de Medellín.
Feliz día

Opinión escrita el 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Queda ubicado cerca a la estación del metro, es de fácil ubicación, excelente aseo, baño privado, restaurante y bar adentro del hotel. Accesible en costo. El precio de página no es el mismo pues hay q pagar iva.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 11 de enero de 2018

Es un hottel bueno ,limpio , economico en el caso de una sola cama $ 62.000COP por cama o dos camas por 87.000COP , de pronto lo malo es que estas habitaciones fueron ofrecidas con ventilador , tiene servicio de restraurante , wifi , zona humeda y bar previamente reservado.

es un Hotel economico y muy recomendado.

Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
HotelAlcaravan, Director de Recepción en Hotel Alcaravan, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de marzo de 2018

Buenos Tardes Sr Danny, muchísimas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor, esperamos poderle tener de regreso pronto, también queremos informar que la habitación de dos camas semidobles tiene un costo de $82,000 COP por noche.
Feliz día!