Los precios más bajos para tu estancia
31 US$
Cancelación gratuita hasta el 05/02/22
Hotels.com
31 US$
Cancelación gratuita hasta el 05/02/22
Priceline
19 US$
Cancelación gratuita hasta el 04/02/22
Reserva ahora y paga cuando te alojes
Booking.com19 US$
Travelocity31 US$
CheapTickets31 US$
Ver las 15 ofertas
18 resultados
Opinión escrita el 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui por vacaciones y está cerca de la zona comercial, ideal para compras a buen precio. Cerca hay una estación de metro donde me pude trasladar a los puntos más importantes de la ciudad. Buena atención, el desayuno puede mejorar.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Debo decir que me trataron de la mejor manera.. Atentos al mínimo detalle y me ayudaron mucho en aprender a utilizar el metro y lugares turísticos de Medellín..cerca de la estación de ayura.. Sixtina plaza se lleva todos mis agradecimientos.. Pienso volver sin duda y espero quedarme otra Vez con ustedes. Mil gracias!!!!

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Dependiendo de quien te atiende el acogimiento es bastante bueno.
Había una recepcionista muy simpatíca y otra desagradable.
La habitación bastante bien pero la idea de poner el agua tan alto no era muy práctico para no inundar el cuarto de baño.
Bastante bien en general.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2017

me encanto el espacio de las habitaciones,el servicio de restaurante , recepción,y los lugares aledaños el personal del hotel es muy bueno la limpieza de las habitaciones es excelente, los desayunos son deliciosos

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel con muy buen precio, la habitación que le asignaron me pareció un poco estrecha para 3 personas... pero bueno, solo necesitaba dormir... el hotel muy limpio, con derecho a zona húmeda y gimnasio... desayunos deliciosos y la señora de la cocina, súper linda y consentidora, en general la experiencia fue muy buena en atención y precio.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia