Los precios más bajos para tu estancia
28 US$
FindHotel33 US$
Ver las 16 ofertas
28 resultados
Opinión escrita el 23 de noviembre de 2016

Es un hotel muy apropiado si se va en viaje de negocios, muy sobrio, me gusta mucho la comida, muy bien preparada y muy sabrosa, las habiataciones son la justa medida para un viaje de negocios, creo que tiene oportunidades de mejora como la revision de las conexiones de la antena de los televisores asi mismo como la revision permanente de los focos de las habiataciones.

Consejo sobre las habitaciones: No conozco todas las habitaciones, pero creo que es ideal para personas que viajen de negocios y estén acostumbradas al ruido citadino.
Fecha de la estancia: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
David Santamaria, Propietario en Hotel Portón Sabaneta, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de marzo de 2021

Estimado Cliente El Hotel Porton Sabaneta le agradece por tomarse el tiempo en calificar nuestro Hotel estamos trabajando para mejorar mucho mas nuestras instalaciones y servicios, le agradecemos su comprensión.

Opinión escrita el 4 de septiembre de 2016

Es un hotel pequeño con buena atención y buena calidad en las habitaciones, aunque éstas son muy pequeñas. Las habitaciones no son lo suficientemente aisladas y el ruido de la calle es muy molesto.
Existen algunos inconvenientes mínimos como es el servicio de restaurante que tiene un horario limitado que a veces no respetan y con un menú limitado. El servicio de lavandería mezcló ropa con la de otras habitaciones, aunque el problema llegó a ser resuelto parcialmente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle son muy ruidosas.
Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios

Opinión escrita el 2 de agosto de 2016

todo es muy limpio queda muy cerca del parque principal de sabaneta, pero este hotel queda en una avenida principal hay mucho ruido y las habitaciones son algo pequeñas y la atención puede mejorar no corresponde al precio que se paga.

Fecha de la estancia: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Opinión escrita el 8 de julio de 2016

Buenas habitaciones, aseadas y con muebles cómodos, buena atención por parte de sus empleados.
desayuno básico pero muy balanceado, está cerca del parque de sabaneta y de los sectores industriales en la estrella vía variante caldas

Fecha de la estancia: julio de 2016

Opinión escrita el 29 de mayo de 2016

Lindo Hotel situado en una zona segura y tranquila de Medellin, cercano a Mayorca Outlet y de fácil conección con el metro para conocer la ciudad , el personal muy amable y colaborador, el desayuno básico pero suficiente, lo recomiendo.

Fecha de la estancia: junio de 2015

Estimada Cliente El Hotel Porton Sabaneta le agradece por tomarse el tiempo en calificar nuestro Hotel estamos trabajando para mejorar mucho mas nuestras instalaciones y servicios, le agradecemos su comprensión.