“Lindo Hotel, falta mantenimiento”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Sebastian del Oeste
Real de San Sebastian Hotel
“Lindo Hotel, falta mantenimiento”
Opinión escrita el 25 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es precioso, mejor de lo que esperaba. Mi reserva en orden y los requerimientos especiales muy bien atendidos. Al estar todo pagado nos entregaron la llave y a partir de ahí como en casa, a la salida dejamos la llave junto al teléfono y adiós. No doy un 5 porque nos faltó el "despertador" prometido de pan con chocolate, y hay una fuga en el lavamanos por atender. Fuera de esto la cama linda y cómoda, blancos impecables y amenidades suficientes. Prometemos volver!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Guadalajara, México
Opinión escrita el 8 octubre 2013

San Sebastián es un pueblo muy tranquilo, para descansar del ruido y movimiento de la ciudad, el Hotel tiene muy buena ubicación, a 2 cuadras de la plaza principal, este hotel ofrece 4 habitaciones amplias (tengo entendido que una ofrece una para 6 personas son sala y comedor), Nosotros nos quedamos en la Chicalote, la cual es amplia la cama está a gusto y el baño es bastante amplio con una buena regadera, no cuenta con TV por lo que es recomendable un buen libro o incluso en una especie de terraza trasera podrías jugar Domino o algún otro juego de mesa, el hotel tendría excelente calificación si no fuera por pequeños detalles que falta pulir, fuimos en temporada baja y aunque su página ofrecía una tarifa nos cobraron otra mayor, la atención podría ser mejor ya que cuando llegamos nadie nos ofreció informes ni nada por el estilo y cuando salimos (salimos temprano a eso de las 8:30 AM) no había nadie y tuvimos que dejar la lleve pegada en el cuarto (espero la hayan encontrado).
El hotel cuenta con un restaurante pero al ver que no ofrecían mucho interés por sus huéspedes decidimos comer en otros lugares.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Puerto Vallarta, México
Opinión escrita el 15 agosto 2013

El hotel es muy lindo, cuenta con muy pocos servicios, y está un poco confuso hacer reservación, es por ello que se recomienda llegar muy temprano y ver la posibilidad de hospedarse en el. Ya que es un buen lugar. La cuestión es no perder la positividad por algunos mal entendidos, ya que el pueblo es hermoso y su historia es maravillosa, subir al cerro de la bufa es una experiencia magnifica, la iglesia del pueblo te ofrece algunas historias de mártires increibles. Hay una chica alemana que habla muy buen español, que sabe toda la historia del pueblo y es una excelente guía. Es la mejor opción si vas por tu cuenta, pero si vas a Vallarta y de aquí tomas un tour, hay varias opciones esplendidas ya sea un tour privado con un guía certificado, o un tour público con algunas compañias de tours.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones te ofrecen todas el mismo espacio y servicio.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Zapopan, México
Opinión escrita el 1 abril 2013

La odisea empieza desde querer hacer la reservación, nos trataron con muy poca seriedad y los canales de comunicación eran francamente malos; resultó que cuando llegamos al hotel (que no cuenta con recepción ni nadie de planta que se dedique enteramente a la atención de los huéspedes) nuestra habitación no estaba disponible por problemas con la reservación que habíamos hecho desde hace más de un mes, nos asignaron otra habitación de características muy diferentes a la que habíamos reservado.
Hay problemas con el agua, durante la tarde y noche (hasta las 9pm) no contábamos con agua en la habitación (a decir de los dueños, por problemas en el pueblo).
Las camas están muy incómodas y no hay servicio de camareras.
Se nota que el negocio de los dueños es el restaurant y no el hotel. Lástima, porque está verdaderamente muy lindo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos

Dirección: Triángulo, San Sebastian del Oeste 46990, México
Ubicación: México > Jalisco > San Sebastian del Oeste
Ocupa el puesto n.º5 de 7 alojamientos especiales en San Sebastian del Oeste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 83 €
El Hotel Real De San Sebastian es una gran casona, ubicada en la popular Calle del Triángulo, que con tan sólo 4 habitaciones ofrece calidez, atención personalizada y privacidad a los visitantes. ... más   menos
Real De San Sebastian Hotel San Sebastian Del Oeste, Jalisco