“EXCELENTE COMIDA”

Restaurant & Galeria el Fortin de San Sebastian
En el puesto nº 5 de 11 Restaurantes en San Sebastian del Oeste
Opinión escrita 28 abril 2014

La comida es deliciosa,cada platillo digno de probarse. Me encantó la sopa de huitlacoche con queso roquefort acompañada de un trozo de pizza.
Además un gran surtido de dulces típicos,para probar y llevar de recuerdo.

Opinión escrita 28 abril 2014

Excelente comida, un ambiente acogedor rodeado de la naturaleza y una sensación mágica que te conecta con el esplendor de la vida...

Opinión escrita 28 abril 2014

Comida con un tono exclusivo, una experiencia para el paladar. en verdad. Con una vista fantástica a las montañas y una paz en el ambiente que solo allí se vive.

Opinión escrita 28 abril 2014

Excelente servicio, las personas que te atienden son muy amables y la comida es deliciosa, sabor casero :)

Opinión escrita 28 abril 2014

Esta deliciosa la comida, de mis favoritos, sopa de tortilla y las pizzas. El pollo al tamarindo es un clásico que no te arrepentirás.
El café que hacen y venden en la tienda puedo decir que es el mejor café que e probado y regreso a casa con bolsas para mi consumo personal!
Tiene una vista hermosa y buena selección de música a un volumen agradable.