“Calidad y cantidad.”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 16 junio 2014

Cuando se celebra la fiesta del gallo de corral en Vila de Cruces aprovechamos para visitar este local ya que prepara unos espectaculares menus. Pate, empanada, zamburiñas, y por supuesto gallo de corral. Riquisimo todo rematado por unos deliciosos postres caseros. Por cierto si os gusta el chuleton no os lo perdais. Todo con una atención muy buena por parte del restaurante.

Opinión escrita 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre que podemos mi pareja y yo vamos a este encantador restaurante para cenar.la calidad de la comida buenísima la atención de todos los miembros del restaurante cálida y atenta, hubo ademas un detalle muy a tener en cuenta que quiero compartir:resulta que el ultimo día que fuimos, mi pareja no podía tomar nada crujiente y nos trajeron unas filloas al horno riquísimas, pero ella ese día no podía tomarla,le pedimos a la camarera si nos lo podía cambiar,y amablemente nos dijo que sin problema.Pues al final resulta que la imaginación del cocinero hizo que mi pareja pudiera degustar de una filloa tierna y cremosa con un toque de arándanos o frutos del bosque que el mismo había inventado en ese momento y para nuestra sorpresa fue increíble deliciosooo,pero que ademas en vez de traer un postre para ella trajo dos para que yo no me quedase mirando,Ese tipo de detalles animan a volver y convertirse en unos de los mejores restaurantes para ir a cenar comer etc en toda Galicia. Muchas gracias o pote.

Opinión escrita 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre que nos apetece comer bien, agusto, y en un ambiente trankilo nos vamos a vila d cruces desde villagarcia de arosa. Sin importarme los km merece la pena por que el restaurante o pote nunca falla tantos con sus menus de 30e y 25e o bien su carta. Todo es una delicia cada bocado es un placer.los camareros super amables y pendientes y el cocinero jose un 10 todo lo k hace merece su honor. Este sabado me preparo una filloa riquisima. Que puedo decir de o pote no dejen d visitar este sitio por k no les defraudará y de precio muy bien. Volveremos pronto gracias a todos x su servicio.

Opinión escrita 26 abril 2014

Meson cerca de Vila de Cruces, el "paseo" que nos dimos para llegar merecio la pena. Todo lo bueno se hace esperar, solo trabajan viernes, sabados y domingos.
Local decorado con gusto, comedor muy acogedor.
La atencion y servicio de la camarera inmejorable, muy profesional y cercano.
Solo puedo describir la comida que disfrutamos como ESPECTACULAR. Mientras ojeabamos la carta nos obsequiaron con un par de pates caseros de queso y sardinas, muy ricos.
Como entrantes nos dejamos aconsejar y nos sorprendieron con unos huevos rotos "muy especiales" que estaban de muerte (los recomiendo) y un pulpo a la brasa sobre cama de cachelos en la misma linea , muy buen pulpo, en su punto. El plato estrella como no podia ser de otro modo fue el CHULETON, alucinante!!!! lo sirven marcado vuelta y vuelta y filiteado para que lo hagas a tu gusto en una plancha , acompañaba al chuleton unas patatas cocinadas enteras con su piel con alioli originales y muy sabrosas. La carne inmejorable, perfecta, calidad de 10 que acompañamos con unas botellas de La Planta , un ribera del Duero de sobresaliente.
Para rematar dos postres degustacion :yogourt con salsa de fresas y filloa rellena con chocolate caliete, cafes de pota, licores para acompañarlo.
Resumiendo: calidad precio dificilmente superable.
La fama que tienen este Meson se la han ganado a pulso, simplemente espectacular. pienso repeitr muy pronto.

Opinión escrita 22 abril 2014

Sin duda lo mejor para comer por la zona. Un local rústico pero muy cuidado, una atención excelente y una comida que no defrauda.