“Sin palabras”
Opinión sobre O Pote

O Pote
En el puesto nº 1 de 5 Restaurantes en Vila de Cruces
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Niños, Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Terraza exterior, Reservas, Sirve alcohol, Acceso para discapacitados
Vilagarcía de Arousa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Sin palabras”
Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este fin de semana mi pareja y yo con mis suegros. Era la primera vez k ellos visitaban o pote y bueno dicen k volver es obligatorio salieron ncantados comida un 10 y atencion otro 10 todo muy rico volveremos desde villagarcia a o pote no falla nunca. Mi pareja y yo es nuestro lugar favorito gracias o pote.

Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buenísimo”
Opinión escrita el 5 julio 2014

Atención estupenda, materia prima de primera bien elaborada, recomendado totalmente, carnes y pescados, postres caseros riquísimos.

• Visitado el julio de 2014
A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Calidad y cantidad.”
Opinión escrita el 16 junio 2014

Cuando se celebra la fiesta del gallo de corral en Vila de Cruces aprovechamos para visitar este local ya que prepara unos espectaculares menus. Pate, empanada, zamburiñas, y por supuesto gallo de corral. Riquisimo todo rematado por unos deliciosos postres caseros. Por cierto si os gusta el chuleton no os lo perdais. Todo con una atención muy buena por parte del restaurante.

• Visitado el junio de 2014
Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“como siempre”
Opinión escrita el 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre que podemos mi pareja y yo vamos a este encantador restaurante para cenar.la calidad de la comida buenísima la atención de todos los miembros del restaurante cálida y atenta, hubo ademas un detalle muy a tener en cuenta que quiero compartir:resulta que el ultimo día que fuimos, mi pareja no podía tomar nada crujiente y nos trajeron unas filloas al horno riquísimas, pero ella ese día no podía tomarla,le pedimos a la camarera si nos lo podía cambiar,y amablemente nos dijo que sin problema.Pues al final resulta que la imaginación del cocinero hizo que mi pareja pudiera degustar de una filloa tierna y cremosa con un toque de arándanos o frutos del bosque que el mismo había inventado en ese momento y para nuestra sorpresa fue increíble deliciosooo,pero que ademas en vez de traer un postre para ella trajo dos para que yo no me quedase mirando,Ese tipo de detalles animan a volver y convertirse en unos de los mejores restaurantes para ir a cenar comer etc en toda Galicia. Muchas gracias o pote.

Vilagarcía de Arousa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Cena con mi pareja”
Opinión escrita el 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre que nos apetece comer bien, agusto, y en un ambiente trankilo nos vamos a vila d cruces desde villagarcia de arosa. Sin importarme los km merece la pena por que el restaurante o pote nunca falla tantos con sus menus de 30e y 25e o bien su carta. Todo es una delicia cada bocado es un placer.los camareros super amables y pendientes y el cocinero jose un 10 todo lo k hace merece su honor. Este sabado me preparo una filloa riquisima. Que puedo decir de o pote no dejen d visitar este sitio por k no les defraudará y de precio muy bien. Volveremos pronto gracias a todos x su servicio.