“Muy recomendable”
Opinión sobre casa da capilla

casa da capilla
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Vila de Cruces
A Coruña, España
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 3 diciembre 2013

La verdad es que nos ha gustado mucho la estancia. La decoración está muy cuidada, con un montón de pequeños detalles que la hacen muy acogedora. Estuvimos en la habitación "Laxeiro" y no tiene precio abrir la ventana por la mañana y ver y escuchar los pájaros y el río a pocos metros. Muy buen lugar para desconectar de la rutina.
Además están el conjunto de islas justo en frente. No esperábamos encontrar un lugar así. Para relajarse y disfrutar de la naturaleza es ideal.
El trato fue excelente. Desde el primer momento te sientes como de la familia y la comida, riquísima. Sin duda repetiremos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
CasaDaCapilla, Director de Relaciones Públicas en casa da capilla, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
nos alegra ver que as estado a gusto en nuestra casa,esperamos verte pronto,un saludo

En solitario
A Coruña, España
Opinión escrita el 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja en septiembre pasando un fin de semana, la relación calidad preció supero nuestras expectativas. Nos incluía el desayuno y como nos recomendaron probar la comida le pedimos a la dueña que nos preparara una cena, comimos un pollo que fue criado en casa y estaba buenísimo! De postre tuvimos 2 tartas, flan de queso y pastel de castañas.
Quedamos encantados, con muchas ganas de volver. Los alrededores son impresionantes, unas islas hermosas en las que nos bañamos.
Un fin de semana de relax total,

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
muchas gracias por su comentario ,nos alegra ver que se a sentido como en casa.un saludo
Madrid
Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Muy buena opción para viajar en pareja, muy tranquilo, excelente entorno junto al puente romano. Se aconseja hablar con los dueños para comer o cenar en la casa, te tratan como de la familia. No tuvimos problema para aparcar. Tuvimos suerte con el tiempo y dimos un par de paseos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
nos sentimos muy alagados con tus palabras,y esperamos poder volver a tenerte en nuestra casa.muchas gracias
Barcelona
Opinión escrita el 7 septiembre 2013

La situación es inmejorable, cerca del río, que le da un toque y una melodía esencial al lugar, muy apreciada para los que venimos de las grandes ciudades, cerca de la carretera, una gasolinera y un bar.
Desde el mismo lugar, puedes dar largos paseos por la zona y por los tres islotes que se encuentran a escasos minutos.
En cuanto a la limpieza del alojamiento, nada que envidiarle a un hotel de 4 estrellas. Tanto los muebles como los accesorios, están perfectamente cuidados. Además, el baño dispone de un buen kit de aseo. La habitación que nos dieron era espaciosa y muy confortable. Me gustaron los pequeños detalles de la misma, como una libreta artesanal del lugar, los cuadros, el armario...
La calidad de la comida, espectacular. Se nota que los productos son de la tierra.
Por último, la atención de los dueños fue impecable. Muy cercanos y atentos. Te hacen sentir como alguien más de la família.
Aunque parezca mentira, no tengo ningún punto negativo a destacar.

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo llamar con mucha antelación para reservar, sobretodo si se tiene pensado estar para las f...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
nos alegra saber que as estado a gusto y que te haya gustado la comida de nuestra cocinera.
esperamos poder contar con tu visita en otra ocasion.muchas gracias
Opinión escrita el 22 agosto 2013

Veniamos de la ciudad, del bullicio y el ruido y queriamos sin duda, descansar, y tranquilidad.
No pudimos encontrar mejor sitio que Casa da Capilla, tranquilo, relajante, silencioso, casi como en casa.
La cena, preparada por Ana, deliciosa.
Sin duda repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas diferentes pero coinciden en comodidad y limpieza.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Muchas gracias por su opinion,nos alegra que fuera de su agrado.

¿Has estado en casa da capilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el casa da capilla

Establecimiento: casa da capilla
Dirección: gres,nº10 | Pontevedra, 36587 Vila de Cruces, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vila de Cruces
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Vila de Cruces
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 50 €
Casa da Capilla se encuentra ubicada a orillas del río Ulla, junto al antiguo puente romano "Ponte Ledesma" a unos metros de las 5 bellísimas islas de Gres, uno de los parajes naturales mas bellos de Galicia.Fue reformada en su totalidad recientemente. Consta de 8 habitaciones, restaurante con capacidad para 60 personas, garaje y WiFi. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el casa da capilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.