“Casa rural preciosa, gente muy agradable,comida excelente.”
Opinión sobre casa da capilla

casa da capilla
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Vila de Cruces
Bergondo, España
“Casa rural preciosa, gente muy agradable,comida excelente.”
Opinión escrita el 20 abril 2014

Ha sido una estancia increíble en todos los aspectos. La casa preciosa, muy cálida y muy cómoda.La comida estaba buenísima y todo muy bien presentado. Os recomiendo los postres, una delicia. Además el personal muy atento y agradable. En mi opinión, es una muy buena opción! Estoy segura que volveremos.
Recomendable 100%

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
CasaDaCapilla, Director de Relaciones Públicas en casa da capilla, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
muchas gracias por tu comentario,siempre es un placer volver a tenerte en nuestra casa!!

En solitario
Opinión escrita el 15 abril 2014

Fuimos toda la familia, las habitaciones son muy bonitas y recien reformadas, el trato es inmejorable, hicimos una celebraciòn y no nos faltò de nada ademàs a buen precio.
Esta pegado al rio con unas islas preciosas donde dar buenos paseos, un lugar buenisimo para los niños con columpios y zonas verdes.
Nos fuimos con la idea de que algùn dia volveremos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
CasaDaCapilla, Director de Relaciones Públicas en casa da capilla, respondió a esta opinión, 20 abril 2014
muchas gracias por tu comentario.
estamos encantados de volver a teneros en nuestra casa...un placer.
un saludo
Playa del Carmen, México
Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Cocina, realmente impresionante; instalaciones muy cuidadas; emplazamiento maravilloso y trato espectacular. Para realizar comidas de todo tipo, pero sobre todo cocina tradicional y los postres, son verdaderamente buenos. Recomendable 100%.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
CasaDaCapilla, Director de Relaciones Públicas en casa da capilla, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
muchas gracias por tu opinion.nos complace que te gusten nuestras comidas...esperamos seguir teniendote como cliente.muchas gracias
Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja a pasar un fin de semana. La casa es impresionante, tiene una decoración increible! Y la situación es inmejorable, justo al lado tiene unas islas que son magníficas. El trato de los dueños es super cercano, son muy atentos con todo. Y que decir de la comida..... Increible, cocinan muy muy bien y los poatres excelentes. La verdad que es un sitio al que volveria por su magia y encanto. Me encanto!

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
muchas gracias por tu comentario,nos agrada que te halla gustado.te esperamos pronto
A Coruña, España
Opinión escrita el 3 diciembre 2013

La verdad es que nos ha gustado mucho la estancia. La decoración está muy cuidada, con un montón de pequeños detalles que la hacen muy acogedora. Estuvimos en la habitación "Laxeiro" y no tiene precio abrir la ventana por la mañana y ver y escuchar los pájaros y el río a pocos metros. Muy buen lugar para desconectar de la rutina.
Además están el conjunto de islas justo en frente. No esperábamos encontrar un lugar así. Para relajarse y disfrutar de la naturaleza es ideal.
El trato fue excelente. Desde el primer momento te sientes como de la familia y la comida, riquísima. Sin duda repetiremos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
nos alegra ver que as estado a gusto en nuestra casa,esperamos verte pronto,un saludo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vila de Cruces
Hotel Spa Norat Torre do Deza
N.° 2 de 2 en Vila de Cruces
Hotel Via Argentum
Hotel Via Argentum
N.° 1 de 7 en Silleda

¿Has estado en casa da capilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el casa da capilla

Establecimiento: casa da capilla
Dirección: gres,nº10 | Pontevedra, 36587 Vila de Cruces, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vila de Cruces
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Vila de Cruces
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 50 €
Casa da Capilla se encuentra ubicada a orillas del río Ulla, junto al antiguo puente romano "Ponte Ledesma" a unos metros de las 5 bellísimas islas de Gres, uno de los parajes naturales mas bellos de Galicia.Fue reformada en su totalidad recientemente. Consta de 8 habitaciones, restaurante con capacidad para 60 personas, garaje y WiFi. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el casa da capilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.