“Magnífico”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Vila de Cruces, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Jose C
“Magnífico”
Opinión escrita el 8 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado una semana conociendo Galicia y establecimos nuestro centro en este apartamento de Vila de Cruces. El piso es magnífico, amplio, cómodo y con todas las necesidades cubiertas para pasar estos días. El trato con el propietario no podría haber sido mejor. Amable, atento y comprensivo. Recomiendo este alojamiento también por su buena ubicación que lo hace perfecto para conocer Galicia, estando a una hora de todo.
Totalmente recomendado y agradecido.

Respuesta de la dirección
21 ago 2017
Ha sido un placer recibir en mi casa a Jose y su familia y me alegra saber que han disfrutado y se han sentido comodos. Espero volver a coincidir y que puedan volver. Muchas gracias.
Antonio
Opinión escrita el 25 de noviembre de 2008
personas encontraron esta opinión útil.

Respuesta de la dirección
21 ago 2017
Antonio ha sido un gran huesped y completamente recomendable. Muchas gracias.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar