“Buena relación calidad precio.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Cocina
Vista al exterior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 2 plazas
Albuñol, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Patricia...
“Bueno, pero sin lujos”
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Para pasar unos días cerca de la playa, en un pueblo tranquilo y desconectar, está muy bien. Tiene lo justo, está bien situado y la terraza es genial. La única pega es que las campanadas de la iglesia pueden resultar un poco molestas. Por lo demás y en relación al precio, está bastante bien.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Ivanetp
“Buena relación calidad precio.”
Opinión escrita el 5 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

El apartamento esta situado en el centro del pueblo y puedes ir a todos lados a pie. Esta bien equipado. Hay que ir en coche o en bus a la playa y no hay aparcamiento cerca.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Kico K
“El piso perfecto ,mejor que en las fotos, con terrazón”
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

La casa es incluso mejor que en las fotos, todo nuevo y muy limpia, cocina equipada , cama super cómoda y sobre todo la terraza enorme sin vecinos y buenas vistas. Por el precio merece mucho la pena. Los caseros encantadores y atentos al llegar y al irte, pero no pesados. Lo único es imprescindible el coche, pues no está en primera linea de playa, lo suyo es usar la casa para los que tenemos poca pasta para comer ,cenar etc...y durante el día coger el coche y acercarse (entre 5 y 20 minutos) a las calas cercanas, recomiendo la cala del ruso.

¿Fueron útiles las indicaciones para llegar a la propiedad? ¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad?
Estado general del alquiler vacacional Colchón y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: la terraza
Lo que menos le ha gustado: el pueblo está un poco muerto, hay que ir en coche si o si
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar