Lopesan Villa del Conde Resort & Corallium Thalasso
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Meloneras
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 9 octubre 2013

Llevo seis años yendo y algún año hasta tres veces. Gran hotel a destacar: tranquilidad, amabilidad del personal, limpieza, buena comida y habitaciones cómodas. Lo malo: hay gatos sueltos por todos los lados incluso entre las mesas a la hora de las cenas. Existe una exquisita piscina tranquila donde se permite que los niños molesten cuando tienen cinco piscinas más. Los clientes, medio alto, muchos nórdicos nada de morralla ni hooligans. POR LO DEMÁS, SÚPER RECOMENDABLE, y eso hay que pagarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan la zona de la piscina tranquila
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 7 octubre 2013

Es la cuarta vez que voy a este hotel y seguire volviendo una vez al año,hotel tranquilo instalaciones impecables,limpieza excelente personal amable y educado sin ser pesados,
muy buenos desayunos resumiendo un cinco estrellas,pero tiene un talon de aquiles las cenas
son bastante parecidas y poco sugerentes sabores similares, ejem.las tartas tienes gran surtido
pero si cierras los ojos te saben todas iguales,bueno yo esto lo he solucionado cogiendo A/D,y prescindo de la cena en el hotel ya que tienes gran oferta de restaurantes cercanos.Una sugerencia al hotel probar a hacer alguna carne y pescado a la brasa y ensaladas mas atractivas.Ha habido algun recorte antes te ponian chocolatinas todos los dias,te hacian la cama despues de la siesta,incluso en alguna ocasion te dejaban una botella de cava de cortesia

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
LopesanHotelGroup, Public Relations Manager en Lopesan Villa del Conde Resort & Corallium Thalasso, respondió a esta opiniónRespondido: 16 octubre 2013

Estimado David:

Queremos agradecerle profundamente sus comentarios en la página y haber elegido nuestro hotel Villa del Conde para sus vacaciones nuevamente.

Dado que nuestro principal objetivo es lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes, nos complace mucho saber que ha disfrutado de una agradable estancia entre nosotros. También deseamos saber por ejemplo si existe la posibilidad de alguna mejora, en su caso el de los sabores similares para la cena, por ejemplo se refiere a las tartas, o de su sugerencia de realizar carnes o pescados a la brasa. En nuestro buffet de hoy por ejemplo hemos puesto en la plancha grande, diversidad de verduras a la brasa. Siempre estamos a la búsqueda de la mejora continua.

Quedando a su disposición y con el deseo de poder darle la bienvenida en próximas ocasiones en nuestro hotel, le expresamos nuevamente nuestro agradecimiento.

Un saludo,

Opinión escrita 24 septiembre 2013

Viajamos en agosto del 2012 ,todo perfecto,personal muy atento,la habitacion muy limpia y tranquila al lado del mar era nuestras bodas de plata y a pesar que nosotros cogimos una habitacion standar nos la dieron superior,como detalle de las bodas tambien una botella de cava en la habitacion,el restaurante exquisito comida de calidad y bien cocinada,a parte de haber un buffet especial dietetico. Volveria a ir sin duda,la isla no me gusto tanto,pero gracias al hotel fue todo excelente creo que la parte mas bonita de la isla es la zona de este hotel y sus alrededores a pesar de alquilar un coche por dos dias,solo lo cogimos el primero por la cantidad de curvas y cuestas que tiene la isla,no dudeis de ir a este hotel sin duda mejor que los que hay alrededor .

Consejo sobre las habitaciones: las que estan mas pegadas al paseo maritimo.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimada Dolores:

Queremos agradecerle profundamente sus comentarios en la página y haber elegido nuestro hotel Villa del Conde para sus vacaciones.

Su crítica supone un logro en nuestro objetivo de prestar un servicio excelente y nos motiva a seguir trabajando en la misma línea, siempre intentando mejorar en nuestra misión de conseguir que nuestros huéspedes se sientan plenamente complacidos.

Un saludo,

Opinión escrita 23 septiembre 2013

Sólo estuvimos dos días, porque luego nos fuimos el resto de las vacaciones al Baobab, con unos amigos, pero deseamos volver. La atención muy buena, tienen un personal de diez, la comida excelente, las instalaciones increíblemente bien cuidadas, acogedoras a pesar de ser un hotel enorme.
La única pega que le pongo es que las camas eran bastante duras y las almohadas finas. Esto es algo que me molesta bastante, si quieres otra almohada, de otro tipo, hay que pagarla. Lo mismo pasa con el wifi, es inexcusable que no sea gratis en todo el hotel, y la caja fuerte también es de pago. Es por esto que no les doy cinco puntos.
Por otra parte, había menos problemas aquí con las tumbonas que en el Baobab, y en la piscina tranquila, para adultos, la socorrista se encargaba muy amablemente, pero con firmeza, de que no hubiese adolescentes ni niños molestando. Para eso ya tienen otras piscinas.
El paseo frente al hotel es muy agradable, qué clima tan maravilloso hay en la isla.
Lo dicho, queremos repetir.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 septiembre 2013

Fuimos unos días en Mayo/Junio de este año y nos supo a poco, por lo que decidimos volver 10 días este mes de agosto... mejor elección imposible. De nuevo, un servicio excelente, un personal a la altura de las estrellas, una habitación amplia y confortable, muchas piscinas, actividades como Tai-Chi y Aquagym.. la orquesta por la noche en la plaza, los espectáculos... en fin, una vez mas deseando volver y repetir. Ideal para una escapada en pareja!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
LopesanHotelGroup, Public Relations Manager en Lopesan Villa del Conde Resort & Corallium Thalasso, respondió a esta opiniónRespondido: 22 septiembre 2013

Estimada Eva,

A través de esta página tenemos la oportunidad de agradecerle que haya confiado de nuevo en el Hotel Lopesan Villa del Conde, para pasar de sus vacaciones y nos alegra que haya tenido una feliz estancia, tal y como nos indica con estas bonitas palabras.

Transmitiremos sus comentarios al personal, el cual trabaja cada día en la mejora para satisfacer ante todo al cliente y el resultado se refleja en la fidelidad de nuestros clientes.

Esperamos tenerle pronto en el hotel y quedamos a su disposición, para lo que pueda necesitar. Nos puede contactar en villadelconde@lopesan.com

Saludos

Considera también estos alojamientos en o cerca de Meloneras
Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino
N.° 2 de 134 en Playa del Inglés
Lopesan Baobab Resort
Lopesan Baobab Resort
N.° 1 de 3 en Meloneras

¿Has estado en Lopesan Villa del Conde Resort & Corallium Thalasso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lopesan Villa del Conde Resort & Corallium Thalasso

Dirección: Mar Mediterraneo 7, 35100 Meloneras, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Meloneras
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Meloneras
Rango de precios: 142 € - 526 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Lopesan Villa del Conde Resort & Corallium Thalasso 5*
Localización El Lopesan Villa del Conde Resort & Corallium Thalasso está situado en primera línea de mar, entre la Reserva Natural de las Dunas de Maspalomas y el puerto deportivo de Pasito Blanco, en el sur de la isla de Gran Canaria. A pocos pasos también se encuentran la playa de Meloneras y el emblemático Faro de Maspalomas, a los que se puede acceder desde el paseo marítimo de Meloneras, una avenida que invita a sus visitantes a disfrutar de las vistas del mar, de su oferta gastronómica y de ocio. Descripción general Inaugurado en 2004, este mágico resort de cinco estrellas se configura como un pequeño pueblo señorial abierto al Atlántico con espacios elegantes que sumergen al visitante en la cultura y las tradiciones de un archipiélago apetecible durante todo el año por su clima, su gente y sus parajes naturales. De categoría 5 estrellas y 56.340 m2 de superficie, refleja en su construcción los rasgos más característicos de la arquitectura tradicional canaria y presenta una estructura similar a la de un acogedor pueblo de la isla, con una plaza central, jardines y encantadoras casas señoriales con balcones colgantes de madera. Una majestuosa recepción da la bienvenida al llegar. Se trata de una fiel adaptación de una de las iglesias más antiguas de Gran Canaria, concretamente de una iglesia de estilo neoclásico, con dos torres principales, un campanario y una espectacular bóveda. Una vez dentro del hotel, destaca la plaza central, adoquinada con piedra de cantería y rodeada de joyas arquitectónicas propias de las Islas. Ahí se desarrolla la actividad de ocio a través de sus coquetas terrazas, fuentes, verdes jardines, y refrescantes piscinas, con el mar siempre presente. Los amplios jardines del hotel contienen una gran variedad de plantas subtropicales y autóctonas, y albergan la magnífica zona de piscinas. Ésta se compone de 5 piscinas (una de ellas de agua salada y 3 climatizables en invierno), 3 jacuzzis, una piscina para niños (climatizables en invierno), una playa artificial y varias terrazas con hamacas y sombrillas. Habitaciones El hotel consta de 7 plantas, perfectamente comunicadas mediante 10 ascensores, y pensando en la mayor comodidad de los clientes, todas sus habitaciones superan los estándares en espacio correspondientes a las cinco estrellas. Se encuentran repartidas en las diferentes villas señoriales que se mezclan entre unos jardines en los que se puede admirar una amplia variedad de la flora autóctona, plantada y cuidada con mucho esmero. Posee un total de 561 habitaciones, de las cuales 521 son dobles, 5 de ellas adaptadas para personas con movilidad reducida, y 40 suites. Todas ellas, muy espaciosas y amuebladas de manera clásica, disponen de baño con bañera, ducha independiente, salón, vestidor separado, sofá cama, secador de pelo, aire acondicionado, mesa escritorio, televisor con programación vía satélite y multitud de canales nacionales e internacionales, acceso a Internet a través de Wi-Fi (con cargo), teléfono de marcación directa, minibar (con cargo), caja de seguridad de alquiler, balcón amueblado y vistas al jardín o al mar. Las suites cuentan además con un dormitorio y salón separados, ducha de hidromasaje, dos televisores con pantalla de plasma y un reproductor de DVD. Las senior suites, más amplias, tienen hamacas en el balcón y vistas al mar. Gastronomía El Lopesan Villa del Conde Resort posee 4 estupendos restaurantes que ofrecen una excelente y selecta gastronomía. La media pensión del hotel, formada por desayuno y cena, se sirve en la modalidad de buffet frío y caliente en el Restaurante La Plaza y La Casa Vieja. El buffet incluye sabrosos platos característicos de la cocina internacional, nacional y regional, así como diversos productos dietéticos en el desayuno. Para los que prefieren restaurantes a la carta, el hotel pone a disposición de sus clientes una sugerente alternativa: el restaurante Plaza Mayor, maestro en carnes a la parrilla. Junto a las piscinas, el bar Alpendre, complementa su amplia carta de bebidas y snacks para llevar con un espléndido buffet de ensaladas, ideal para los almuerzos ligeros. El Bar Azotea, también situado en la piscina, en la zona solárium, ofrece bebidas y snacks para llevar. Con el fin de responder plenamente a diferentes necesidades de ocio diurno y nocturno, el hotel también dispone de 4 animados bares con ambientes muy diferenciados. El Lobby Bar Akoran, situado en el hall, constituye el punto de encuentro perfecto. En la plaza central del complejo, se encuentran la Cervecería Zythum y el Snack Bar El Patio, que ofrece un delicioso surtido de helados, tartas y crêpes, con especialidades de cafés y tés, y un Internet Café (con cargo). Corallium Thalasso Uno de los mayores atractivos del Lopesan Villa del Conde Resort & Corallium Thalasso es sin duda su extraordinario centro de talasoterapia Corallium Villa del Conde (con cargo). Privilegiadamente situado al borde del mar, justo por debajo del paseo marítimo, disfruta de unas sensacionales vistas al océano. Dotado de unas modernas y diáfanas instalaciones de 1.200 m2 de superficie, el Corallium Thalasso ofrece, además de los tradicionales tratamientos con agua de mar, una innovadora oferta de tratamientos especiales en grupo o en pareja en las denominadas “Ocean View Suites”. Estas suites, rodeadas de agua, poseen su propia piscina de masajes subacuáticos y una terraza de relax. Actividades de ocio y deporte Los aficionados al deporte cuentan en el hotel con un gimnasio, una pista de tenis con césped artificial y arena de cuarzo (con cargo), clases de tenis (con cargo), voleibol, ping-pong, putting green, petanca, dardos y mesas de billar (con cargo). En la zona próxima al hotel pueden practicarse también otras actividades deportivas, tales como equitación, vela, windsurf, esquí acuático, buceo, pádel y squash. Los amantes del golf podrán beneficiarse de interesantes descuentos en los green fees de los cercanos campos de golf de Meloneras (a 1 km) y de Maspalomas (a menos de 3 km). Se ofrece un shuttle bus gratuito a estos campos de golf. Para completar esta oferta deportiva, el equipo de animación del hotel organiza diferentes actividades en varios idiomas durante 6 días a la semana. Los niños de entre 4 y 12 años tienen su propio miniclub, con animaciones especialmente creadas para ellos. Para las familias con niños pequeños, existe la posibilidad de contratar un servicio opcional de canguro (con cargo y previa petición). Por la noche tiene lugar la animación nocturna, con orquesta y shows profesionales. Por su parte, en el edificio central, el Salón Tizziri incorpora una pista de baile en su interior y una agradable y espaciosa terraza de verano. El Lopesan Villa del Conde Resort & Corallium Thalasso dispone de aparcamiento propio (sin cargo), peluquería y una zona comercial, ubicada en la plaza central del complejo, con 2 boutiques y una tienda de ropa de baño y complementos. El hotel cuenta con varios lugares en las zonas comunes que dan un margen perfecto para la organización de eventos, reuniones y congresos, y posee además 9 salas de conferencias con distintas capacidades (entre 14 y 150 personas). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Lopesan Villa del Conde Resort & Corallium Thalasso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Del Conde
Villa Del Conde Hotel