“Un magnífico hotel con amplios espacios”

Lopesan Villa del Conde Resort & Corallium Thalasso
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Meloneras
EcoLíderesNivel oro
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Un magnífico hotel con amplios espacios”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Sin lugar a dudas uno de los mejores hoteles de Canarias y de España. Habitaciones tamaño familiar (la habitación estándar); amplios espacios comunes y muy bien cuidados; y especialmente el encanto de su diseño arquitectónico que imita la arquitectura tradicional canaria. Además tiene acceso directo al paseo marítimo de Meloneras (siempre muy animado). Si mejorase algo la calidad de la comida sería magnífico, y si se pudiese elegir (como en los teatros) entre las habitaciones disponibles, eso lo convertiría en ejemplo de excelencia.

Consejo sobre las habitaciones: Solicita una habitación en el lado sur, son más tranquilas.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
LopesanHotelGroup, Public Relations Manager en Lopesan Villa del Conde Resort & Corallium Thalasso, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2013
Estimado cliente:

Muchas gracias por sus comentarios en la página TripAdvisor y por haber elegido nuestro hotel Villa del Conde para pasar su estancia.

Nos alegra que haya tenido una agradable experiencia entre nosotros.

Nos gustaría informarle de que tendremos en cuenta sus observaciones con respecto a la comida para futuras mejoras.

Agradeciendo nuevamente sus comentarios que, sin lugar a dudas, nos ayudarán a mejorar nuestro servicio, esperamos que vuelva de nuevo a nuestro hotel y quedamos a su disposición, para cualquier información que pudiera necesitar.

Reciba un cordial saludo,

4 de 5 burbujas
  • Primero en finés
Santiago de Compostela, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Dos días antes de comenzar nuestro viaje, recibimos una llamada de nuestra agencia de viaje, cambiándonos de hotel, teníamos pagado el "lopesan Baobad", decidimos aceptar por no amargar nos las vacaciones antes de comenzar.
Quiero decir que fue una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida (en relación a tema de vacaciones), hotel en situación inmejorable con salida directa al paseo marítimo, puedes estar tomando el sol hasta que este se va por el horizonte. Sinceramente la situación mucho mejor que el Baoba.
El trato del personal desde el primer momento, es excepcional.
Destacar como insuperable, si si, insuperable el trato que te dispensa el personal del bufett,en especial Cristina Novoa, Omar , la chica de Toledo (no recuerdo el nombre), y las otras dos chicas que nos recibían al llegar para cenar y se encargaban de traernos la merienda de nuestro bebe todas las tardes.
Es la primera vez que hago un comentario de un hotel , pero creo que el personal de este lo merece.
Por poner un pero , el trato de la relaciones públicas simplemente correcto, cuando entiendo que debería ser la persona que más tendría q destacar en el trato con el cliente.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
LopesanHotelGroup, Public Relations Manager en Lopesan Villa del Conde Resort & Corallium Thalasso, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2013
Estimado cliente:

Queremos agradecerle profundamente sus comentarios en la página web y haber elegido nuestro hotel Villa del Conde para sus vacaciones.

Dado que nuestro principal objetivo es lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes, nos complace mucho saber que ha disfrutado de una agradable estancia entre nosotros.
Su crítica supone un logro en nuestro objetivo de prestar un servicio excelente y nos motiva a seguir trabajando en la misma línea, siempre intentando mejorar en nuestra misión de conseguir que nuestros huéspedes se sientan plenamente complacidos.
Transmitiremos sus comentarios al personal al que se refiere para que tengan constancia de su opinión.

Quedando a su disposición y con el deseo de poder darle la bienvenida en próximas ocasiones en nuestro hotel, le expresamos nuevamente nuestro agradecimiento.

Un saludo,
Ponferrada, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me he alojado 3 veces en este hotel y seguro que repetiré.Tiene una relación calidad precio difícil de comparar a nivel de toda España.
Por poner algún pero quizás podría mejorarse aún más la comida .
Y el segundo pero sería la distancia de 800 metros a la ata de másoalomas que a mi me resulta placentera pero a las familias con niños les resulta pesada

• Se alojó en mayo de 2013
LopesanHotelGroup, Public Relations Manager en Lopesan Villa del Conde Resort & Corallium Thalasso, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2013
Estimado cliente:

Muchas gracias por sus comentarios en la página y por haber elegido nuestro hotel Villa del Conde para pasar su estancia.

Nos alegra que haya tenido una agradable experiencia nuevamente entre nosotros. Informaremos al jefe de cocina y a la dirección del hotel sus apreciaciones con respecto a la comida para tenerlas en consideración para futuras mejoras.

Agradeciendo nuevamente sus comentarios que, sin lugar a dudas, nos ayudarán a mejorar nuestro servicio, esperamos que vuelva de nuevo a nuestro hotel y quedamos a su disposición para cualquier información que pudiera necesitar.

Reciba un cordial saludo,
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 octubre 2013

La concepcion del hotel asemejandose a un pueblito canario,la situacion de las piscinas, como si fueran el rio que va a la mar,los jardines muy bien atendidos, con el trino de los pajaros por las mañanas hace tu estancia alcance niveles muy satisfactorios.La oferta gastronomica esta bien cuidada con noches tematicas,recomendable la oferta de quesos canarios.Hecho en falta el helado de gofio,pero bueno asi nos ahorramos algun kilo de mas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones vistas al ocaso, magnificas puesta de sol
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Espot, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Llevo seis años yendo y algún año hasta tres veces. Gran hotel a destacar: tranquilidad, amabilidad del personal, limpieza, buena comida y habitaciones cómodas. Lo malo: hay gatos sueltos por todos los lados incluso entre las mesas a la hora de las cenas. Existe una exquisita piscina tranquila donde se permite que los niños molesten cuando tienen cinco piscinas más. Los clientes, medio alto, muchos nórdicos nada de morralla ni hooligans. POR LO DEMÁS, SÚPER RECOMENDABLE, y eso hay que pagarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan la zona de la piscina tranquila
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Meloneras
Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino
Lopesan Baobab Resort
Lopesan Baobab Resort
N.° 1 de 3 en Meloneras
4.5 de 5 burbujas 5.230 opiniones

¿Has estado en Lopesan Villa del Conde Resort & Corallium Thalasso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lopesan Villa del Conde Resort & Corallium Thalasso

Establecimiento: Lopesan Villa del Conde Resort & Corallium Thalasso
Dirección: Mar Mediterraneo 7, 35100 Meloneras, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Meloneras
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Meloneras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 431 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Lopesan Villa del Conde Resort & Corallium Thalasso 5*
Localización El Lopesan Villa del Conde Resort & Corallium Thalasso está situado en primera línea de mar, entre la Reserva Natural de las Dunas de Maspalomas y el puerto deportivo de Pasito Blanco, en el sur de la isla de Gran Canaria. A pocos pasos también se encuentran la playa de Meloneras y el emblemático Faro de Maspalomas, a los que se puede acceder desde el paseo marítimo de Meloneras, una avenida que invita a sus visitantes a disfrutar de las vistas del mar, de su oferta gastronómica y de ocio. Descripción general Inaugurado en 2004, este mágico resort de cinco estrellas se configura como un pequeño pueblo señorial abierto al Atlántico con espacios elegantes que sumergen al visitante en la cultura y las tradiciones de un archipiélago apetecible durante todo el año por su clima, su gente y sus parajes naturales. De categoría 5 estrellas y 56.340 m2 de superficie, refleja en su construcción los rasgos más característicos de la arquitectura tradicional canaria y presenta una estructura similar a la de un acogedor pueblo de la isla, con una plaza central, jardines y encantadoras casas señoriales con balcones colgantes de madera. Una majestuosa recepción da la bienvenida al llegar. Se trata de una fiel adaptación de una de las iglesias más antiguas de Gran Canaria, concretamente de una iglesia de estilo neoclásico, con dos torres principales, un campanario y una espectacular bóveda. Una vez dentro del hotel, destaca la plaza central, adoquinada con piedra de cantería y rodeada de joyas arquitectónicas propias de las Islas. Ahí se desarrolla la actividad de ocio a través de sus coquetas terrazas, fuentes, verdes jardines, y refrescantes piscinas, con el mar siempre presente. Los amplios jardines del hotel contienen una gran variedad de plantas subtropicales y autóctonas, y albergan la magnífica zona de piscinas. Ésta se compone de 5 piscinas (una de ellas de agua salada y 3 climatizables en invierno), 3 jacuzzis, una piscina para niños (climatizables en invierno), una playa artificial y varias terrazas con hamacas y sombrillas. Habitaciones El hotel consta de 7 plantas, perfectamente comunicadas mediante 10 ascensores, y pensando en la mayor comodidad de los clientes, todas sus habitaciones superan los estándares en espacio correspondientes a las cinco estrellas. Se encuentran repartidas en las diferentes villas señoriales que se mezclan entre unos jardines en los que se puede admirar una amplia variedad de la flora autóctona, plantada y cuidada con mucho esmero. Posee un total de 561 habitaciones, de las cuales 521 son dobles, 5 de ellas adaptadas para personas con movilidad reducida, y 40 suites. Todas ellas, muy espaciosas y amuebladas de manera clásica, disponen de baño con bañera, ducha independiente, salón, vestidor separado, sofá cama, secador de pelo, aire acondicionado, mesa escritorio, televisor con programación vía satélite y multitud de canales nacionales e internacionales, acceso a Internet a través de Wi-Fi (con cargo), teléfono de marcación directa, minibar (con cargo), caja de seguridad de alquiler, balcón amueblado y vistas al jardín o al mar. Las suites cuentan además con un dormitorio y salón separados, ducha de hidromasaje, dos televisores con pantalla de plasma y un reproductor de DVD. Las senior suites, más amplias, tienen hamacas en el balcón y vistas al mar. Gastronomía El Lopesan Villa del Conde Resort posee 4 estupendos restaurantes que ofrecen una excelente y selecta gastronomía. La media pensión del hotel, formada por desayuno y cena, se sirve en la modalidad de buffet frío y caliente en el Restaurante La Plaza y La Casa Vieja. El buffet incluye sabrosos platos característicos de la cocina internacional, nacional y regional, así como diversos productos dietéticos en el desayuno. Para los que prefieren restaurantes a la carta, el hotel pone a disposición de sus clientes una sugerente alternativa: el restaurante Plaza Mayor, maestro en carnes a la parrilla. Junto a las piscinas, el bar Alpendre, complementa su amplia carta de bebidas y snacks para llevar con un espléndido buffet de ensaladas, ideal para los almuerzos ligeros. El Bar Azotea, también situado en la piscina, en la zona solárium, ofrece bebidas y snacks para llevar. Con el fin de responder plenamente a diferentes necesidades de ocio diurno y nocturno, el hotel también dispone de 4 animados bares con ambientes muy diferenciados. El Lobby Bar Akoran, situado en el hall, constituye el punto de encuentro perfecto. En la plaza central del complejo, se encuentran la Cervecería Zythum y el Snack Bar El Patio, que ofrece un delicioso surtido de helados, tartas y crêpes, con especialidades de cafés y tés, y un Internet Café (con cargo). Corallium Thalasso Uno de los mayores atractivos del Lopesan Villa del Conde Resort & Corallium Thalasso es sin duda su extraordinario centro de talasoterapia Corallium Villa del Conde (con cargo). Privilegiadamente situado al borde del mar, justo por debajo del paseo marítimo, disfruta de unas sensacionales vistas al océano. Dotado de unas modernas y diáfanas instalaciones de 1.200 m2 de superficie, el Corallium Thalasso ofrece, además de los tradicionales tratamientos con agua de mar, una innovadora oferta de tratamientos especiales en grupo o en pareja en las denominadas “Ocean View Suites”. Estas suites, rodeadas de agua, poseen su propia piscina de masajes subacuáticos y una terraza de relax. Actividades de ocio y deporte Los aficionados al deporte cuentan en el hotel con un gimnasio, una pista de tenis con césped artificial y arena de cuarzo (con cargo), clases de tenis (con cargo), voleibol, ping-pong, putting green, petanca, dardos y mesas de billar (con cargo). En la zona próxima al hotel pueden practicarse también otras actividades deportivas, tales como equitación, vela, windsurf, esquí acuático, buceo, pádel y squash. Los amantes del golf podrán beneficiarse de interesantes descuentos en los green fees de los cercanos campos de golf de Meloneras (a 1 km) y de Maspalomas (a menos de 3 km). Se ofrece un shuttle bus gratuito a estos campos de golf. Para completar esta oferta deportiva, el equipo de animación del hotel organiza diferentes actividades en varios idiomas durante 6 días a la semana. Los niños de entre 4 y 12 años tienen su propio miniclub, con animaciones especialmente creadas para ellos. Para las familias con niños pequeños, existe la posibilidad de contratar un servicio opcional de canguro (con cargo y previa petición). Por la noche tiene lugar la animación nocturna, con orquesta y shows profesionales. Por su parte, en el edificio central, el Salón Tizziri incorpora una pista de baile en su interior y una agradable y espaciosa terraza de verano. El Lopesan Villa del Conde Resort & Corallium Thalasso dispone de aparcamiento propio (sin cargo), peluquería y una zona comercial, ubicada en la plaza central del complejo, con 2 boutiques y una tienda de ropa de baño y complementos. El hotel cuenta con varios lugares en las zonas comunes que dan un margen perfecto para la organización de eventos, reuniones y congresos, y posee además 9 salas de conferencias con distintas capacidades (entre 14 y 150 personas). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Atrapalo, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Priceline, Expedia, Tui Spain sl, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Lopesan Villa del Conde Resort & Corallium Thalasso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Del Conde
Villa Del Conde Hotel