“Gran Hotel”

Lopesan Villa del Conde Resort & Corallium Thalasso
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Meloneras
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 21 septiembre 2008

Gran Hotel, es lo que mejor describe al Lopesan Villa del Conde. Desde el check-in se nota la diferencia, mientras te explican el funcionamiento del hotel, te ponen una copa de cava, zumo de naranja agua etc Como nosotros llegamos a las 10:00 y las habitaciones estan disponibles a partir de las 14:00 nos trataron de manera exquisita. La habitacion es ENORME, baño completo, cabina separada, bañera, super lavabos, baño separado. Vestidor muy practico. Dos camas muy buenas, una terraza completa. El buffet solo se puede comparar con un restaurante, el desayuno es INCREIBLE, la cena la verdad es que de lujo. Solomillo, entrecot, toda clase de pescados.
La piscina e instalaciones del hotel son aluciantes y cabe destacar el Centro de Talasoterapia del hotel que ha sido portada del Vogue. la verdades es que es el MEJOR hotel de los que he estado en canarias y van 6.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su familia
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Hay nuevas opiniones acerca del Lopesan Villa del Conde Resort & Corallium Thalasso
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 septiembre 2008

Nosotros estuvimos en Julio de 2006. Estoy de acuerdo con que es un magnifico hotel, muy nuevo, muy cuidado, muy bonito, tranquilo y se come bien. El personal muy amable. Lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2006, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 septiembre 2008

Espectacular hotel.
Hemos estado mi pareja y yo 5 noches del mes de Agosto'08.
5 estrellas más que merecidas, en todos los aspectos.
Hotel diferente de los demás en relación a estructura, impresionante decoración moderna con mucho gusto y estilo.
Detalles cuidados al máximo en todos los servicios del hotel y en las habitaciones, y en limpieza.
Ubicación muy buena, ya que está en pleno paseo marítimo, andando a 10' de la playa de maspalomas y a 3' de playa Meloneras.
Muy cerca de varios centros comerciales estupendos con restaurantes de muchos tipos, cafeterías, bares de copas, etc.
Trato excelente de todos los empleados con todos sus clientes.
Bufet con muchísima variedad y sobre todo calidad en todo.
Repetiría, y lo aconsejo a todo el mundo.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 agosto 2008

El hote es fabuloso, no tengo más variedad de palabras de las que ya hayais podido leer en todas las críticas buenas que ya se han hecho de este hotel.
Yo imagino que las malas deben ser de la competencia para descalificarlo, porque si no, no lo entiendo.

A medida que se va acercando el autocar que nos ha venido a buscar al aeropuerto vas viendo el hotel, ya que destaca mucho, y si es de noche, no te digo más...ya verás que cosa más bonita.
Pues llegamos y antes de entrar ya ha venido un mozo a cojer las maletas y te da un ticket de referencia de las mismas.
En recepción una chica amabílísima nos hace el check-ing y nos ofrece cava o zumo , yo me quedo muerta, es la primera vez que me lo hacen.
Ya te digo, la chica un encanto, así como el resto de compañeros.
No puedes dejar de mirar a tu alrededor, yo he estado en hoteles de esta categoría en República Dominicana pero no tiene nada que ver, es diferente, es más señorial

Hay una mezcla en la decoración de objetos modernos con clásicos muy acertados

Llegamos a la habitación y no me sorprende porque la he visto miles de veces por Internet , pero con el gusto de que AHORA era yo la que estaba allí. Pedí en recepción que a ser posible me dieran una habitación lo más tranquila que pudieran y efectivamente así fué, pero la vista no era de lo más agradable. Era un balcón (muy hermoso), con dos butacas de mimbre y mesa, pero daba a un parking, no había coches y todo es muy despejado, pero claro , no veía ninguna piscina ni mar, sólo jardín , flores y parking.
Así que me fuí a hablar con la chica maja y le expuse que si podía darme otra habitación. Me dió la llave de otras dos habitaciones y yo sóla me fuí a verlas. La zona era más "animada", pero no me arriesgué y pensé que prefería tranquilidad a tener una vista "agradable", así que me quedé con la que dieron al principio , y no me equivoqué, no oíamos a nadie, era un remanso de paz cuando estábamos en la habitación, que estás poco ,pero bueno.

Nos fuímos rápidamente a comer puesto que veníamos muertos de hambre y te aconsejo que hagas alguna comida en el restaurant que hay al lado de una de las piscinas, en las mesa que están al lado del agua. Se está divino de la muerte, corre una brisa estupenda y los camareros son super serviciales, atentos a todo y rápidos. Eso ya lo irás viendo enseguida, es lo primero que notas, un servicio y una amabilidad exquisitos, nunca una mala cara.

Luego nos dedicamos a investigar la zona, parece muy lioso, pero en media dia te has hecho con el hotel.

En fin, para no hacerme pesada iré por partes.
La habitación muy hermosa, la cama comodísima y cada dia reponen de jabones de todo tipo. Ah!, yo soy muy maniática y no tengo ni una queja de limpieza, TODO hiperlimpio

El entorno es muy tranquilo, sales por delante , donde están las piscinas y tienes un paseo que hasta llegar a la playa son unos 800 m, antes no hay nada, sólo rocas y piedras. Nosotros llegábamos hasta el faro pero luego contínuábamos caminando, que se va estupendamente por la orilla y pasas una playa nudista y a la media hora de caminar vienen las dunas, nos quedábamos por ahí para darnos buenos baños, pero ojo!, que no se de donde eres , pero no es el mediterráneo tranquilo, unas olas tremendas y la mar brava.

Seguimos con el hotel: nosotros bajábamos a desayunar sobre las 8 y media, no nos gusta perder la mañana durmiendo y a esa hora te puedes imaginar super tranquilos y escogiendo mesa.
Desayuno hiper variado, de todo, hasta donuts pequeños pero con el mismo sabor que los grandes. Cuando algun camarero te veía que ibas a la mesa con los dos zumos enseguida venía con una bandejita y te los llevaba él ,tremendo. Te retiran la silla, bueno, te sientes como una princesa.

No entiendo las quejas que leí sobre la poca variedad en el buffet de la cena, y digo yo, que igual es gente que en su casa comen langosta cada día, porque si no, no lo entiendo. Hay algunos platos que son fijos cada noche, como pizza, papas arrugás, mojo, pasta , pero había variedad de todo. Pescado, marisco, carne, sopas, unas ensaladas..........mmmmmmmmm. Bebíamos cada dia una cerveza que nos costaba 3 euros cada una.

Todos los gastos que hagas los vas pagando con la tarjeta que a su vez es la llave de la habitación.

Cuando fuimos a ver el SPA, bueno se llama, Coralium Thalasso Villa del Conde , quedamos con la recepcionista (otra vez amabilísima) que nos enseñaría las instalaciones al dia siguiente por la mañana.
Así que fuimos y habian otras parejas. Madre mia, yo nunca había visto cosa igual y he entrado en alguno en Barcelona a darme algún tratamiento.
Se te hace la boca agua a medida que la chica nos va explicando todos los tratamientos que hacen. Te dan un papel con todos los servicios y sus precios.

Mi marido y hicimos un circuito que dura dos horas y media que consiste en ir pasando por diferentes piscinas y habitaciones con saunas, chorros, hielo.... y no te quiero contar mucho por si lo haces. Yo te animo a que lo hagas es ...increible.
También nos hicimos un masaje sueco , los dos a la vez, cada uno con una terapeuta y luego media hora más en suite privada ( del Coralium)sólo para nosotros con té, tumbonas y con unas vistas que no te puedes ni imaginar.

Alquilamos un coche un par de dias. Te aconsejo mucho un pueblo muy bonito que se llama Puerto Mogán, comimos un atún a la plancha tremendo con papas arrugás por 6.50. No recuerdo el nombre del restaurant y se me olvidó cojer una tarjeta, pero no está en primera linea de mar, está como por dentro y hace esquina en una plaza. Creo recordar que las sillas y las mesas eran verdes y no habían muchas mesas fuera, 5 ó 6.

En fin, un lujo de vacaciones que te puedes permitir al alcance de casi todos los bolsillos.

Saludos

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 agosto 2008

Recomiendo este hotel por su alta calidad, muy especialmente el gran trato que recibí de todo el personal del hotel, en todo momento dispuestos a ayudarte, a sonreir, a hacer las cosas bien. Otro tema que me parecio muy bueno fue la calidad y variedad de los restaurantes, fue dificil encontrar repeticiones en los platos. Tanto las cenas como los desayunos fueron excelentes. No obstante a aquellos que no soporten los gritos de los niños les recomiendo que no vayan, hay demasiados niños, pero en eso el hotel no tiene ninguna responsabilidad.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó sin acompañante
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Meloneras
Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino
N.° 5 de 19 en San Agustín
Lopesan Baobab Resort
Lopesan Baobab Resort
N.° 2 de 3 en Meloneras

¿Has estado en Lopesan Villa del Conde Resort & Corallium Thalasso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lopesan Villa del Conde Resort & Corallium Thalasso

Dirección: Mar Mediterraneo 7, 35100 Meloneras, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Meloneras
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Meloneras
Rango de precios: 180 € - 568 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Lopesan Villa del Conde Resort & Corallium Thalasso 5*
Localización El Lopesan Villa del Conde Resort & Corallium Thalasso está situado en primera línea de mar, entre la Reserva Natural de las Dunas de Maspalomas y el puerto deportivo de Pasito Blanco, en el sur de la isla de Gran Canaria. A pocos pasos también se encuentran la playa de Meloneras y el emblemático Faro de Maspalomas, a los que se puede acceder desde el paseo marítimo de Meloneras, una avenida que invita a sus visitantes a disfrutar de las vistas del mar, de su oferta gastronómica y de ocio. Descripción general Inaugurado en 2004, este mágico resort de cinco estrellas se configura como un pequeño pueblo señorial abierto al Atlántico con espacios elegantes que sumergen al visitante en la cultura y las tradiciones de un archipiélago apetecible durante todo el año por su clima, su gente y sus parajes naturales. De categoría 5 estrellas y 56.340 m2 de superficie, refleja en su construcción los rasgos más característicos de la arquitectura tradicional canaria y presenta una estructura similar a la de un acogedor pueblo de la isla, con una plaza central, jardines y encantadoras casas señoriales con balcones colgantes de madera. Una majestuosa recepción da la bienvenida al llegar. Se trata de una fiel adaptación de una de las iglesias más antiguas de Gran Canaria, concretamente de una iglesia de estilo neoclásico, con dos torres principales, un campanario y una espectacular bóveda. Una vez dentro del hotel, destaca la plaza central, adoquinada con piedra de cantería y rodeada de joyas arquitectónicas propias de las Islas. Ahí se desarrolla la actividad de ocio a través de sus coquetas terrazas, fuentes, verdes jardines, y refrescantes piscinas, con el mar siempre presente. Los amplios jardines del hotel contienen una gran variedad de plantas subtropicales y autóctonas, y albergan la magnífica zona de piscinas. Ésta se compone de 5 piscinas (una de ellas de agua salada y 3 climatizables en invierno), 3 jacuzzis, una piscina para niños (climatizables en invierno), una playa artificial y varias terrazas con hamacas y sombrillas. Habitaciones El hotel consta de 7 plantas, perfectamente comunicadas mediante 10 ascensores, y pensando en la mayor comodidad de los clientes, todas sus habitaciones superan los estándares en espacio correspondientes a las cinco estrellas. Se encuentran repartidas en las diferentes villas señoriales que se mezclan entre unos jardines en los que se puede admirar una amplia variedad de la flora autóctona, plantada y cuidada con mucho esmero. Posee un total de 561 habitaciones, de las cuales 521 son dobles, 5 de ellas adaptadas para personas con movilidad reducida, y 40 suites. Todas ellas, muy espaciosas y amuebladas de manera clásica, disponen de baño con bañera, ducha independiente, salón, vestidor separado, sofá cama, secador de pelo, aire acondicionado, mesa escritorio, televisor con programación vía satélite y multitud de canales nacionales e internacionales, acceso a Internet a través de Wi-Fi (con cargo), teléfono de marcación directa, minibar (con cargo), caja de seguridad de alquiler, balcón amueblado y vistas al jardín o al mar. Las suites cuentan además con un dormitorio y salón separados, ducha de hidromasaje, dos televisores con pantalla de plasma y un reproductor de DVD. Las senior suites, más amplias, tienen hamacas en el balcón y vistas al mar. Gastronomía El Lopesan Villa del Conde Resort posee 4 estupendos restaurantes que ofrecen una excelente y selecta gastronomía. La media pensión del hotel, formada por desayuno y cena, se sirve en la modalidad de buffet frío y caliente en el Restaurante La Plaza y La Casa Vieja. El buffet incluye sabrosos platos característicos de la cocina internacional, nacional y regional, así como diversos productos dietéticos en el desayuno. Para los que prefieren restaurantes a la carta, el hotel pone a disposición de sus clientes una sugerente alternativa: el restaurante Plaza Mayor, maestro en carnes a la parrilla. Junto a las piscinas, el bar Alpendre, complementa su amplia carta de bebidas y snacks para llevar con un espléndido buffet de ensaladas, ideal para los almuerzos ligeros. El Bar Azotea, también situado en la piscina, en la zona solárium, ofrece bebidas y snacks para llevar. Con el fin de responder plenamente a diferentes necesidades de ocio diurno y nocturno, el hotel también dispone de 4 animados bares con ambientes muy diferenciados. El Lobby Bar Akoran, situado en el hall, constituye el punto de encuentro perfecto. En la plaza central del complejo, se encuentran la Cervecería Zythum y el Snack Bar El Patio, que ofrece un delicioso surtido de helados, tartas y crêpes, con especialidades de cafés y tés, y un Internet Café (con cargo). Corallium Thalasso Uno de los mayores atractivos del Lopesan Villa del Conde Resort & Corallium Thalasso es sin duda su extraordinario centro de talasoterapia Corallium Villa del Conde (con cargo). Privilegiadamente situado al borde del mar, justo por debajo del paseo marítimo, disfruta de unas sensacionales vistas al océano. Dotado de unas modernas y diáfanas instalaciones de 1.200 m2 de superficie, el Corallium Thalasso ofrece, además de los tradicionales tratamientos con agua de mar, una innovadora oferta de tratamientos especiales en grupo o en pareja en las denominadas “Ocean View Suites”. Estas suites, rodeadas de agua, poseen su propia piscina de masajes subacuáticos y una terraza de relax. Actividades de ocio y deporte Los aficionados al deporte cuentan en el hotel con un gimnasio, una pista de tenis con césped artificial y arena de cuarzo (con cargo), clases de tenis (con cargo), voleibol, ping-pong, putting green, petanca, dardos y mesas de billar (con cargo). En la zona próxima al hotel pueden practicarse también otras actividades deportivas, tales como equitación, vela, windsurf, esquí acuático, buceo, pádel y squash. Los amantes del golf podrán beneficiarse de interesantes descuentos en los green fees de los cercanos campos de golf de Meloneras (a 1 km) y de Maspalomas (a menos de 3 km). Se ofrece un shuttle bus gratuito a estos campos de golf. Para completar esta oferta deportiva, el equipo de animación del hotel organiza diferentes actividades en varios idiomas durante 6 días a la semana. Los niños de entre 4 y 12 años tienen su propio miniclub, con animaciones especialmente creadas para ellos. Para las familias con niños pequeños, existe la posibilidad de contratar un servicio opcional de canguro (con cargo y previa petición). Por la noche tiene lugar la animación nocturna, con orquesta y shows profesionales. Por su parte, en el edificio central, el Salón Tizziri incorpora una pista de baile en su interior y una agradable y espaciosa terraza de verano. El Lopesan Villa del Conde Resort & Corallium Thalasso dispone de aparcamiento propio (sin cargo), peluquería y una zona comercial, ubicada en la plaza central del complejo, con 2 boutiques y una tienda de ropa de baño y complementos. El hotel cuenta con varios lugares en las zonas comunes que dan un margen perfecto para la organización de eventos, reuniones y congresos, y posee además 9 salas de conferencias con distintas capacidades (entre 14 y 150 personas). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Atrapalo, World Independent Hotel Promotion, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Lopesan Villa del Conde Resort & Corallium Thalasso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Del Conde
Villa Del Conde Hotel